Urge a Cruz Azul sumar puntos en su nueva casa

Fecha:

  • Este miércoles continúa la Jornada 2 del Clausura 2026, cuando Cruz Azul reciba en su ‘nueva casa’ al Atlas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles continúa la Jornada 2 del Clausura 2026, cuando Cruz Azul reciba en su ‘nueva casa’ al Atlas. La ‘máquina’ comenzará el torneo como local en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla tras dejar el Olímpico Universitairo de la Ciudad de México, ahora con la urgencia de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en todas las competencias. En tanto que los rojinegros buscan hilar victorias en este arranque de año.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón cerraron el año con dos empates, en la liguilla contra Tigres, que le costaron la eliminación en Semifinales del Apertura 2025 y un descalabro frente a Flamengo, en la Copa Intercontinental, donde perdieron 1-2. A estos se suma una derrota la semana pasada ante León por 1-2 como visitantes.

Hasta el momento, los cementeros sólo han registrado a Agustín Palavecino como refuerzo, en tanto que el delantero Miguel Borja sigue sin firmar. Además, Cruz Azul jugará en Puebla como local, inmueble que ocuparon también como ‘casa’ en la Jornada 17 del torneo anterior, cuando recibieron a Pumas.

Su rival será Atlas, que dio continuidad al técnico Diego Cocca y comenzó el Clausura 2026 con un triunfo sobre Puebla. Los rojinegros tienen cinco partidos al hilo sin perder contra la ‘máquina’ en fase regular, con cuatro empates y un triunfo.

- Anuncio -

El juego entre Cruz Azul y Atlas será este 14 de enero a las 18:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Cuauhtémoc.

La Fecha 2 del torneo también tendrá este miércoles los partidos de Querétaro contra Tijuana a las 20:00 horas, América frente a Atlético San Luis a las 20:05 horas, Tigres ante Pumas a las 22:06 horas y Toluca con Santos a las 22:10 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lista la alineación del Tri para abrir el Mundial, pero los jugadores no saben

Javier Aguirre ya no tiene ninguna duda sobre el 11 inicial con el que el Tri saltará al campo del Estadio Azteca para enfrentar a Sudáfrica.

Condenan a 350 años de prisión a secuestradores en Poza Rica

Un juez sentenció a 350 años de prisión a dos hombres hallados responsables del delito de secuestro agravado en perjuicio de siete personas migrantes.

Entre el ambiente mundialista y el aroma de disputa por Mérida

En las calles de la capital yucateca se percibe un doble ambiente: la fiebre futbolera y el inconfundible aroma de la contienda política.

Gana la Universidad Politécnica de Yucatán premio en ciberseguridad

La Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) obtuvo el primer lugar en América Latina en la categoría CS3: Cultura de Ciberseguridad en Organizaciones de los Premios Latam Digital 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado