Saca Pumas triunfo del ‘Volcán’

Fecha:

  • No hay mal que dure 100 años y ayer por la noche, Pumas acabó con una racha de casi 12 años sin triunfo ante Tigres.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay mal que dure 100 años y ayer por la noche, Pumas acabó con una racha de casi 12 años sin triunfo ante Tigres en el Estadio Universitario.

Robert Morales le dio el triunfo al cuadro capitalino, que terminó pidiendo la hora porque apostó a defender el gol para sacar los tres puntos.

Además de la anotación del paraguayo, el cuadro de Efraín Juárez le debe gran parte de esta victoria a su portero, Keylor Navas, quien sacó todo lo que le llegó, además de que el esférico se negó a entrar en la cabaña del costarricense y los delanteros de Tigres fallaron de manera garrafal en repetidas ocasiones.

Morales abrió el marcador al minuto 22′, luego de una asistencia de Jorge Ruvalcaba que le dejó el balón a modo.

- Anuncio -

Ruvalcaba festejó con este pase sus primeros 100 partidos defendiendo la camiseta de auriazules.

El segundo tiempo, los Pumas se replegaron en su zona y aguantaron el embate de Tigres que le apedreó el arco sin que pudiera encontrar el empate.

Tigres falló las impensables, a 10 minutos del final, Ángel Correa echó a un lado un balón que solo tenía que empujar.

Los capitalinos apostaron a defenderse, y aunque fueron momentos de intenso sufrimiento, al final les salió la apuesta de su técnico.

Pumas se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Álvaro Ángulo al 90’+6′, pero los de casa no aprovecharon.

El Club Universidad llega a 4 puntos, y se acerca a los punteros, mientras que Tigres se quedó con 3.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El PAN denuncia a AMLO ante Corte de La Haya

El PAN presentó ante la Corte Penal Internacional una denuncia en contra del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Van a filtro financiero aspirantes a partido

Tras anularles 235 mil apoyos por errores y anomalías, las cuatro organizaciones que aspiran a convertirse en partido político lograron cumplir con asambleas y firmas.

Ayudará nueva NOM a eléctricos similares

El director del Proyecto Olinia, Roberto Capuano, afirmó que la nueva regulación para este vehículo eléctrico será "toda una plataforma" para autos similares.

Pide Morena nuevo modelo económico

El vicecoordinador de Morena en San Lázaro, Alfonso Ramírez Cuéllar, sostuvo que México requiere una transformación estructural de su modelo económico.

Continuar leyendo ...
Relacionado