Defiende Madison Keys título del Australian Open

Fecha:

  • La tenista Madison Keys comenzará la defensa de su título en el Australian Open.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes, la tenista Madison Keys comenzará la defensa de su título en el Australian Open, cuando enfrente a Oleksandra Oliynyakova, en la primera ronda. La estadounidense va por el bicampeonato, aunque reconoció que será una tarea complicada.

En 2025, Keys llegó por primera vez a la Final en Melbourne y venció a Aryna Sabalenka, ese fue el primer título de Grand Slam en su carrera.

“Estoy tratando de cambiar mi perspectiva a la presión, aunque llevo mucho tiempo en el tour esta es mi primera vez como campeona”, mencionó Keys en la conferencia de prensa previa.

“Siento que a menudo miramos atrás y lamentamos que incluso en momentos difíciles llenos de estrés, presión y todo eso no hayamos encontrado la diversión” mencionó la campeona del Australian Open, quien aspira a unirse a Serena Williams, Jennifer Capriati, Chris Evert y Martina Navratilova como las estadounidenses que han ganado dos o más títulos en Melbourne.

- Anuncio -

Por ahora, la estadounidense se encuentra en el lugar nueve del ranking mundial. Su próxima rival es Oleksandra Oliynyakova, quien está en el sitio 92, de la WTA. La ucraniana enfrentará por primera vez a Keys.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Isaac del Toro asegura podio y liderato juvenil del Tour de Francia

Isaac del Toro y Tadej Pogacarcruzaron abrazados la penúltima etapa del Tour de Francia, después de un gran trabajo en equipo para mantener al mexicano en el podio de la competencia.

Operaban criminales ¡su propia refinería!

El tráfico ilegal de combustibles y la impunidad son tan lucrativas en Tamaulipas que el crimen organizado puede levantar sus propias refinerías.

Suspenden en la UNAM inscripción a licenciatura

Tras las denuncias por irregularidades con el examen de admisión, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la suspensión temporal de la inscripción de alumnos de primer ingreso a la licenciatura.

Baja 3% percepción de la inseguridad

La percepción de inseguridad entre la población urbana del país descendió durante el segundo trimestre de 2026, al ubicarse en 59.8 por ciento de las personas de 18 años y más que consideran inseguro vivir en su ciudad.

Continuar leyendo ...
Relacionado