Josh Allen lamenta eliminación de los Bills ante Broncos

Fecha:

  • Los Bills se quedaron cortos una vez más en playoffs, tras perder contra los Broncos 30-33 en la ronda divisional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bills se quedaron cortos una vez más en playoffs, tras perder contra los Broncos 30-33 en la ronda divisional. El quarterback Josh Allen expresó entre lágrimas su pesar por la derrota y aseguró que “le falló a sus compañeros”, por su desempeño que los llevó a una derrota en tiempos extras.

“Esto es muy difícil, siento que le fallé a mis compañeros. No podemos ganar con cinco entregas, tuve un par de balones sueltos y lancé dos intercepciones. Cuando te disparas en el pie así no mereces ganar”, dijo el quarterback tras el partido que se definió en tiempos extras.

Allen terminó con 25 pases completos, para 283 yardas, con tres touchdowns, dos intercepciones y tres capturas.

El mariscal de campo tiene un récord de ocho juegos ganados y siete perdidos en playoffs. Sin embargo, sólo tiene dos triunfos en seis partidos de ronda divisional, ambos al mismo rival, Baltimore, en 2021 y 2025, en contraste ha perdido cuatro veces, un par contra los Chiefs (2022 y 2024), otra ante los Bengals (2023) y ahora frente a los Broncos (2026).

- Anuncio -

“(En uno de los balones sueltos) Traté de ser agresivo, no puedo hacer eso. Perdí muchas oportunidades durante el juego. Ha sido una temporada muy larga. Odio cómo terminó y se quedará conmigo por mucho tiempo”, dijo el quarterback.

“No he hablado mucho con mis compañeros, sólo les he dicho que los quiero y lo siento mucho. Estoy muy decepcionado de cómo acabó”, concluyó.

Los Bills cumplirán 33 años sin llegar al Super Bowl.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Valoran caída de turismo en Mahahual; ven falta de calidad en los servicios

Prestadores de servicios turísticos y empresarios de Mahahual iniciaron reuniones de planeación estratégica con el propósito de revertir la marcada disminución en la afluencia de visitantes nacionales.

Retira Semar embarcaciones sargaceras pese a ola de recale de macroalga

La Secretaría de Marina retiró temporalmente de operación las embarcaciones sargaceras destinadas a la contención del alga marina en el litoral de Quintana Roo para someterlas a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.

Posicionan a Quintana Roo como líder nacional en reducción de deuda

La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los avances consolidados en materia de finanzas públicas en la entidad, al ubicarse Quintana Roo como el estado con la mayor disminución en su deuda per cápita a nivel país.

Disminuyen quejas por reparto de utilidades; tienen un año para reclamar

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo reportó una disminución en las quejas relacionadas con el pago de utilidades durante el presente ejercicio.

Continuar leyendo ...
Relacionado