Califica Sheinbaum de interesante y simbólico mensaje de Bad Bunny

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum calificó el show de Bad Bunny en el Super Bowl como interesante y lleno de simbolismos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum calificó el show de Bad Bunny en el Super Bowl como interesante y lleno de simbolismos.

Esta mañana, en Palacio Nacional, expresó que el mejor antídoto contra el odio es el amor.

“Muy interesante que haya cantado en español en el Super Bowl y que el mensaje sea de unión de América, del Continente Americano, porque menciona a todos los países al final de la canción, incluido Estados Unidos y Canadá.

“Está hablando del Continente Americano, pues muy interesante ¿no?, y muchos símbolos. En efecto, el mejor antídoto contra el odio es el amor”, comentó Sheinbaum en conferencia mañanera.

El boricua Bad Bunny ofreció un vibrante show del medio tiempo para el Super Bowl 60, en el Levi’s Stadium de San Francisco, donde brilló el baile y la hermandad latina. Fue histórico porque, como nunca, fue casi todo en español.

“El Conejo Malo”, vestido de blanco, comenzó su presentación con la frase “¡qué rico es ser latino!”, con un balón de fútbol americano en las manos.

Durante su show, mostró guiños latinos por todos lados: un puesto de cocos fríos, otro de piraguas, uno más de tacos, un par de boxeadores mexicanos y un negocio de venta y compra de oro y plata.

“God Bless America”, dijo en inglés, para nombrar luego a Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, México, entre muchos otros, y cerrar con Estados Unidos, Canadá y “mi patria, Puerto Rico”.

Por otra parte, la titular del Ejecutivo federal destacó los envíos de aguacate que hace México a Estados Unidos durante el Super Bowl.

“Sí, es cuando más aguacate se consume en Estados Unidos en el Super Bowl, el guacamole”, agregó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pagan pensiones bancos del Bienestar, pese a ser quemados

La Secretaría del Bienestar comenzó la distribución de sus pensiones para el bimestre marzo-abril.

Listos, Consejos de Paz y Justicia en Quintana Roo

Autoridades de los tres niveles de gobierno formalizaron la instalación de los Consejos Estatal y Municipales de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo.

Desarrolla Warner Bros. filme del universo ‘Game of Thrones’

El universo de Game of Thrones podría dar el salto definitivo a la pantalla grande con un nuevo proyecto cinematográfico que desarrolla Warner Bros.

Asume Miguel Torruco la subsecretaría de Prevención en SSPC

La dependencia informó que el nombramiento se realizó por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, y que el funcionario trabajará bajo la conducción del secretario Omar García Harfuch.

Continuar leyendo ...
Relacionado