- Blake Lively y Justin Baldoni acudieron a un tribunal en Manhattan para intentar un acuerdo antes de su juicio programado para el 18 de mayo.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Blake Lively y Justin Baldoni se presentaron ayer en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, en lo que representa su último intento por alcanzar un acuerdo antes de que su disputa legal llegue a juicio el próximo 18 de mayo.
La audiencia, celebrada a puerta cerrada y supervisada por la jueza magistrada Sarah L. Cave, es la primera ocasión en la que ambos actores se enfrentan directamente en un tribunal desde la demanda de la actriz contra su coestrella por acoso sexual y por orquestar una campaña de desprestigio en su contra, según Page Six.
Llamó la atención que los protagonistas de Romper el Círculo hayan elegido el color verde para sus atuendos. El también director estuvo acompañado por su esposa, Emily.


