- Reveló que desde hace tiempo paga de manera discreta facturas médicas de familias necesitadas a través de plataformas de recaudación como GoFundMe.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Kunal Nayyar, conocido por su participación en The Big Bang Theory, reveló que desde hace tiempo paga de manera discreta facturas médicas de familias necesitadas a través de plataformas de recaudación como GoFundMe.
En una entrevista concedida en diciembre de 2025 a iPaper, Nayyar explicó que su fortuna no le resulta una carga, sino una oportunidad para ayudar a otros.
“El dinero me ha dado mayor libertad y el mayor regalo es la capacidad de retribuir, de cambiar la vida de las personas”, afirmó.
El histrión detalló que junto a su esposa, Neha Kapur, también apoya organizaciones dedicadas al bienestar animal, especialmente aquellas enfocadas en perros, aunque reconoció que una de las acciones que más disfruta es ingresar de noche a GoFundMe y cubrir gastos médicos de desconocidos.
“¡Esa es mi forma de ser de justiciero enmascarado! Así que, no, el dinero no se siente como una carga. Se siente como una gracia del universo”, comentó.
Nayyar, de 44 años, subrayó además la importancia de la responsabilidad individual y la generosidad cotidiana, al señalar que el bienestar común no depende únicamente de líderes políticos.
“No hay paz mundial si tu vecino llega a tu puerta pidiéndote azúcar para el té y tú le cierras la puerta”, sostuvo, al insistir en que cada persona debe asumir su papel en la construcción de una sociedad más solidaria.
El actor interpretó a Raj Koothrappali durante las 12 temporadas de la exitosa comedia The Big Bang Theory, emitida entre 2007 y 2019.
En el punto más alto del programa, el elenco llegó a ganar un millón de dólares por episodio y, según Forbes, Nayyar fue el tercer actor de televisión mejor pagado del mundo en 2015 y 2018, con ingresos anuales de 20 y 23.5 millones de dólares, respectivamente.
La entrevista volvió a circular en redes sociales tras el éxito de una campaña de recaudación organizada para la familia del fallecido actor James Van Der Beek, que superó los 2.6 millones de dólares después de su muerte el 11 de febrero.
En un comunicado, amigos del intérprete agradecieron el respaldo recibido y señalaron que el apoyo de la comunidad ha sido un consuelo en medio del duelo, al recordar que el amor y la solidaridad siguen uniendo a las personas incluso en los momentos más difíciles.
“En medio de un profundo dolor, su apoyo ha sido una luz. Nos recuerda que el amor es real, que la comunidad es fuerte y que el espíritu de James sigue uniendo a las personas Su respeto y comprensión les brindarán el espacio que necesitan para sanar”, escribieron.


