Garantiza Pemex abasto de combustible; mantiene vigilancia permanente 

Fecha:

  • Pemex informó que sus operaciones se desarrollan de forma normal y se tiene garantizado el abasto y suministro nacional de combustibles.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que sus operaciones se desarrollan de forma normal y se tiene garantizado el abasto y suministro nacional de combustibles.

Ayer, tras la captura y muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fundador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), negocios de 20 entidades del país fueron afectados por bloqueos, acciones violentas e incendios provocados por el grupo criminal.

En este contexto, Pemex dijo que sus operaciones de distribución y almacenamiento operan de manera normal.

En un comunicado emitido este lunes, la empresa añadió que se mantiene una vigilancia constante para asegurar la integridad física de las instalaciones, así como de los trabajadores de Pemex.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Corte respalda a Marina en disputa con CALICA

Después de que un mando naval le exigiera acceso en vivo a su sistema de videovigilancia, incluido el software, usuario y contraseña, la empresa CALICA buscó frenar las facultades de la Marina pero perdió esa batalla constitucional, aunque la legalidad del requerimiento específico aún deberá ser revisada.

Está Quintana Roo entre los cinco estados con mayor tasa de suicidios

Quintana Roo registró en 2025 una tasa de 11.1 suicidios por cada 100 mil habitantes, la cuarta más alta del país, solo por debajo de Chihuahua (13.8), Yucatán (13.7) y Aguascalientes (12.0).

PAN abandona sesión de nacionalidad única; se queda sin voto en contra

Los cinco diputados del PAN dejaron la mesa antes del conteo, después de que la mayoría de Morena y sus aliados rechazó abrir un parlamento abierto sobre la reforma.

Litigan terrenos de ‘Alito’ para universidad Rosario Castellanos

Será muy pronto una realidad en Campeche, sostuvo la gobernadora Layda Sansores San Román.

Continuar leyendo ...
Relacionado