Lewis Hamilton salió ‘inspirado’ de Bahréin

Fecha:

  • El piloto Lewis Hamilton aseguró que las pruebas de pretemporada en Bahréin fueron “inspiradoras” para Ferrari.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Lewis Hamilton aseguró que las pruebas de pretemporada en Bahréin fueron “inspiradoras” para Ferrari. El británico reveló que disfrutó mucho el trabajo en la pista, donde el monoplaza registró las vueltas más rápidas en las prácticas de la segunda semana, por lo que llegarán a esta próxima campaña con una mentalidad diferente.

“Es inspirador ver al equipo pasar por todo el proceso para construir el auto. Es la parte más fascinante de este trabajo para mí. Todo es hecho desde cero, diseñado y rediseñado una y otra vez. Entonces hay sólo unos cuantos de nostros que pueden poner a prueba estas máquinas”, recalcó Hamilton.

El británico vivirá su segunda campaña con Ferrari este 2026. Luego de dejar a Mercedes, Lewis vivió una temporada sin podios con el equipo italiano y finalizó en el sexto lugar del Campeonato de Pilotos, con apenas 156 puntos, su compañero Charles Leclerc terminó un puesto adelante con 242 unidades. En tanto que Ferrari alcanzó el cuarto sitio en el Mundial de Constructores.

“Amo mucho este trabajo, me encanta trabaja con el equipo y conducir para los aficionados. Soy muy afortunado de ser capaz de hacerlo y estoy emocionado por la temporada que viven. Estoy renovado. No me voy a ninguna parte. Por un momento, olvidé quién era, pero gracias al apoyo de los fans, me verán con una nueva mentalidad”, recalcó el veterano.

- Anuncio -

Durante las pruebas en Bahréin, Ferrari dio 324 vueltas en el Circuito de Shakir, y la más rápida fue de Charles Leclerc y también la más rápida de todas las prácticas. Los resultados dan optimismo a la escudería de cara a las regulaciones que deben cumplir esta temporada.

“Sé lo que se debe hacer y será una gran temporada. Lo he dado todo para estar aquí”, concluyó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 10 de septiembre del 2026

Jueves 10 de septiembre del 2026

Gran Bosque de Agua: una comunidad indígena contra los amigos del Jefe Diego

Zósimo Camacho Ochenta hectáreas de bosque cercadas: tierra comunal usurpada,...

Pedro Haces se echa una canita azul

POR KUKULKAN CAMBIAR de camiseta ya no sorprende a nadie...

Aumenta 33 por ciento recolección de sargazo en Quintana Roo; rompe récord

La recolección de sargazo en playas de Quintana Roo se incrementó 33 por ciento este año respecto a 2025 y estableció un nuevo récord, reportó la Secretaría de Marina (Semar).

Continuar leyendo ...
Relacionado