Parten buques de la Marina con más ayuda a Cuba 

Fecha:

  • Dos buques de la Marina partieron hacia La Habana, Cuba, con mil 193 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad como ayuda humanitaria.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos buques de la Marina partieron hacia La Habana, Cuba, con mil 193 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad como ayuda humanitaria, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Este envío se suma a las 814 toneladas transportadas también en barcos de la Armada el pasado ocho de febrero.

“Entre los alimentos de primera necesidad que transporta el buque ARM Papaloapan destacan frijol y leche en polvo, los cuales suman mil 078 toneladas. Mientras que la carga del buque ARM Huasteco consta de 92 toneladas de frijol más 23 toneladas de alimentos varios”, señaló la Cancillería.

Las 23 toneladas de alimentos varios, precisó, es ayuda humanitaria que fue entregada por distintas organizaciones sociales en un centro de acopio instalado en el Centro Histórico.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Eliminan PREP en reforma electoral; habrá sólo cómputo directo

El Programa de Resultados Electorales Preliminares, conocido como PREP, se eliminará con la nueva reforma electoral para dar paso al cómputo directo.

Adelanta Oposición rechazo a reforma electoral; piden candado anticrimen 

El Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano adelantaron que rechazarán la reforma electoral anunciada por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Disminuye pobreza laboral 3.1 por ciento; crece ingreso laboral per cápita

La pobreza laboral disminuyó 3.1 puntos porcentuales a nivel nacional en 2025, respecto al año previo

Advierten que si no pasa reforma electoral será victoria y no derrota

Claudia Sheinbaum aseguró que en caso de que no pase su iniciativa de reforma electoral, que mandará el lunes, no sería una derrota, sino una victoria, porque significaría que no cedió a negociaciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado