Cumple el ‘Tri casero’ y golea a Islandia

Fecha:

  • La Selección Mexicana hizo olvidar el miedo en México y goleó 4-0 a Islandia, con tres goles de jugadores de Chivas y uno más de Gallardo.
STAFF / AR

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- La Selección Mexicana hizo olvidar el miedo en México y goleó 4-0 a Islandia, con tres goles de jugadores de Chivas y uno más de Gallardo.

El miedo fue el primer derrotado en Querétaro; el otro, fue Islandia, 4-0 con goles de los rojiblancos Richard Ledezma, Armando González y Brian Gutiérrez, así como de Jesús Gallardo.

“Ay, ay, ay, ay. Canta y no llores, porque cantando se alegran Cielito lindo los corazones”, cantó, al unísono, el grueso de los 31 mil 615 asistentes a La Corregidora.

Una jornada sensible en la que se honró a los integrantes de las fuerzas armadas que fallecieron en los enfrentamientos del pasado domingo. Un minuto de silencio en su memoria y, después, la algarabía.

Hace rato que la Selección Mexicana no experimentaba esta comunión en el País.

Aplausos al final del primer tiempo y del segundo. Una “Hormiga” González que fue ovacionada hasta al ser sustituida (firmó una asistencia a Ledezma y un gol), un equipo que si bien no halló resistencia del rival se ganó a pulso las ovaciones.

La última prueba para muchos elementos de la Liga MX que se aferran al milagro del Mundial, toda vez que Javier Aguirre tiene elegido a más del 80 por ciento de sus mundialistas.

Ahí está el desafío para el “Vasco” por sus descartes necesarios. Por lo pronto, el portero Raúl Rangel sumó su tercera titularidad consecutiva en el año, Ledezma respondió como lateral derecho, Efraín Álvarez no se cansó de dañar a los europeos con sus pases filtrados, mientras que Brian y la “Hormiga” también alzaron la mano con sus goles.

Un juego en el que era fundamental mandar el mensaje de que habrá seguridad en el Mundial, a decir de los federativos, y también para ver si Cristiano Ronaldo se anima a viajar el 28 de marzo con la Selección de Portugal.

El verde por doquier: el del Ejército Mexicano que veló por la seguridad, apoyado por la Guardia Nacional y la Policía estatal y municipal, pero también el de los aficionados que arroparon a la Selección Mexicana a solo tres meses y medio de la Copa del Mundo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Pobladores de Alvarado y Pajapan denunciaron que la Secretaría de Marina dejó bolsas con chapopote en la playa tras el derrame, algunas ya arrastradas por el mar.

Solo habrá cerveza cero en FIFA Fan Fest del Zócalo

La coordinadora para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas Barrón, informó que en el FIFA Fan Festival del Zócalo no se venderá alcohol.

Modelo dará 35 mil licencias a negocios para el Mundial

El presidente de Grupo Modelo anunció que la empresa otorgará 35 mil licencias para que negocios del País transmitan los partidos del Mundial.

Confirma Sheinbaum ficha roja contra Silvano Aureoles

Claudia Sheinbaum confirmó que existe ficha roja contra el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Continuar leyendo ...
Relacionado