Acechan Toluca y Cruz Azul liderato de Chivas

Fecha:

  • La Jornada 8 de la Liga MX podría dejar un nuevo líder del Clausura 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 8 de la Liga MX podría dejar un nuevo líder del Clausura 2026. Las Chivas visitarán al Toluca, en un juego donde se enfrentan los equipos en lo más alto de la tabla, sin embargo, Cruz Azul  que se mide a Monterrey, podría aprovechar su oportunidad para reclamar el primer puesto.

Guadalajara tiene de momento el primer lugar de la tabla con 18 puntos, tras perder el invicto la semana pasada con los cementeros, sus rivales acortaron distancias en la clasificación.

Mientras que Toluca marcha en el cuarto lugar con 15 unidades y no ha perdido en el torneo. Los dirigidos por Antonio Mohamed presumen de la mejor defensiva con sólo dos goles permitidos.

Ambos equipos deberán recuperar a los jugadores que fueron a mitad de semana con la selección mexicana.

- Anuncio -

Además se encontrarán dos de los goleadores del pasado Apertura 2025, Armando González de Guadalajara, quien lleva cinco goles en este torneo y Paulinho por los diablos rojos, con cuatro tantos.

El partido entre Toluca y Chivas será este 28 de febrero, a las 18:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Nemesio Díez.

En tanto que Cruz Azul es el sublíder del Clausura 2026, con 16 puntos y tras vencer a los rojiblancos, llegaron a seis juegos sin perder.

Enfrente tendrán a Monterrey, que está en el sitio nueve de la tabla general, con apenas 10 puntos. Los regiomontanos vienen de perder contra Pumas.

El juego entre Rayados y Cruz Azul será este 28 de febrero a las 20:05 horas, en el Estadio BBVA.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desata Thomas Tuchel polémica por lista de Inglaterra

Thomas Tuchel desató la polémica entre los aficionados, ex jugadores y prensa por la ausencia de varios jugadores y la inclusión de otros.

Hamilton quiere seguir en la F1 ‘por más tiempo’

El piloto de Ferrari, Lewis Hamilton disfruta esta nueva etapa dentro de la Fórmula 1 y a sus 41 años no se ve lejos de la pista.

Tigres de Q. Roo siguen en caída libre tras 7 derrotas

Este viernes los Tigres de Quintana Roo tratarán de cortar su mala racha cuando visiten a los Pericos de Puebla.

Nadie está seguro en la lista: Javier Aguirre

A menos de una semana de presentar la lista definitiva para el Mundial, Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana aseguró que “nadie está seguro”.

Continuar leyendo ...
Relacionado