Nuevo León lanza placas ‘mundialistas’ con toque naranja

Fecha:

  • El Instituto de Control Vehicular lanzó ayer láminas con el logotipo estatal de la campaña Ponte Mundial.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Primero fueron licencias de conducir. Ahora, son placas vehiculares.

El Instituto de Control Vehicular lanzó ayer láminas con el logotipo estatal de la campaña Ponte Mundial, buscando motivar a los propietarios de vehículos que circulan con placas foráneas, y también a quienes tienen las vigentes y quieren adquirir este diseño limitado.

La placa “especial” tiene una franja en naranja -que es el color de Movimiento Ciudadano- y en verde en la parte superior, con el león distintivo de la administración estatal y una pelota.

Quienes deseen conseguirla deberán pagar el costo de mil 173 pesos, que es el mismo de las láminas normales.

“A partir de hoy se van a poder entregar placas conmemorativas en relación al Mundial, tenemos en stock 40 mil placas”, informó el encargado del Instituto, Ramiro Bravo.

“El costo es exactamente el mismo que tenemos para las placas actuales”, añadió, “es un diseño especial para esta ocasión, para casos de reposición, o si alguien simplemente quiere cambiar su placa por una placa mundialista.

“(La expedición) va a ser exclusivamente en las delegaciones Pabellón Ciudadano, Plazas Outlet y Citadel, porque tenemos un stock limitado”.

El funcionario detalló que las altas nuevas de vehículos sí se pueden realizar también en el resto de delegaciones del organismo.

TRAMITARÁN EN LÍNEA PLACAS DE DISCAPACIDAD

El ICV informó también que las placas especiales para personas con discapacidad podrán tramitarse ahora, sin costo alguno, de manera digital en la plataforma NLínea.

Los requisitos para el trámite pueden consultarse en el portal del ICV y en la plataforma nlinea.nl.gob.mx, además de en la línea de atención 070.

“El proceso anterior era ir a dos dependencias y ahora todas las solicitudes se van a recibir por Internet”, dijo Mariela Saldívar, titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Elogia Javier Aguirre ‘actitud’ tras el México vs Portugal

La Selección Mexicana empató sin goles con Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca.

Rescata Cancún FC empate con Tepatitlán

El Cancún FC empató con el sublíder Tepatitlán en el Estadio Andrés Quintana Roo y se mantiene en los puestos de la liguilla tras finalizar la Jornada 12.

Luchará Tua Tagovailoa por ser titular en Atlanta

El mariscal de campo Tua Tagovailoa fue una de las sorpresas en la agencia libre tras llegar a Atlanta.

Urgen a frenar acelere electoral

Ante la selección de candidatos a 17 gubernaturas, un consejero del INE urgió emitir reglas para evitar actos ilegales.

Continuar leyendo ...
Relacionado