Mundial 2026: Bolivia presenta lista para el repechaje

Fecha:

  • La Selección de Bolivia presentó la lista con la que encarará el repechaje para el Mundial de 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección de Bolivia presentó la lista con la que encarará el repechaje para el Mundial de 2026. En la lista resalta el jugador de Cancún FC, Leonardo Zabala. La ‘Verde’ tendrá un amistoso contra Trinidad y Tobago, antes de enfrentar a Surinam en Monterrey, el próximo 26 de marzo.

El director técnico Óscar Villegas presentó una convocatoria en la que destacan jugadores de la liga nacional de Bolivia, como el veterano portero Carlos Lampe, además de jugadores que militan en otras ligas del continente americano como Marcelo Torres y Miguel Terceros del Santos de Brasil, Gabriel Villamíl de la Universidad de Quito, Efraín Morales de Montreal y Leonardo Zabala del Cancún FC.

Mientras que entre los jugadores que militan en Europa destacan Diego Medina del CSKA Sofía, Lucas Macazaga del Leganés, Diego Arroyo del Shakhtar y Enzo Monteiro del F.K Auda.

Bolivia calificó al repechaje y este año ha disputado dos amistosos, un empate ante Panamá y una derrota contra México, el próximo 15 de marzo jugará ante Trinidad y Tobago. El próximo 28 de marzo se medirá a Surinam, el ganador de ese partido enfrentará a Irak, que tampoco tiene seguro su viaje a México, debido a los conflictos en Medio Oriente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 28 de julio del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Pantallas hipnóticas: el secuestro silencioso de nuestra niñez

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha puesto sobre la mesa un debate incómodo, pero urgente: el impacto catastrófico del uso desmedido de teléfonos.

El mazo morado: cuando la justicia también comunica

Hay símbolos que hablan antes que las palabras. En política, en las instituciones y, particularmente, en la vida pública, la imagen no es un accesorio.

Se acabaron los héroes… apareció el Puente Nichupté

Algo debió pasar en las bóvedas de Correos de México. Quizá alguien abrió el enorme catálogo de estampillas acumuladas durante 170 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado