Triplica ‘El Insurgente’ cantidad de usuarios

Fecha:

  • Cuando el tren llegó del Valle de Toluca a Santa Fe, los usuarios eran alrededor de 20 mil por día; ahora, con la estación Observatorio, van de 60 mil a 65 mil por día.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la apertura de la estación Observatorio del Tren Interurbano que conecta el Valle de Toluca con la Ciudad de México, la cantidad de usuarios del servicio se ha triplicado.

De acuerdo con el director de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, Andrés Lajous, cuando el tren llegó del Valle de Toluca a Santa Fe, los usuarios eran alrededor de 20 mil por día; sin embargo, ahora, con la estación Observatorio, los usuarios van de los 60 mil a 65 mil por día.

“Estamos seguros de que cada vez va a haber más usuarios por la calidad del servicio, reconocen los usuarios que es un servicio cómodo y seguro, y sobre todo por la reducción en costo y en tiempo de recorrido, que es lo que más evalúan los usuarios”, dijo.

De acuerdo con Lajous, el tren tiene la capacidad de atender la demanda de hasta 140 mil pasajeros por día.

- Anuncio -

Añadió que el tiempo objetivo desde la estación Zinacantepec hasta Observatorio es de 50 minutos.

Hasta ahora usuarios han reportado tiempos de 60 a 70 minutos para recorrer las siete estaciones; sin embargo, Lajous aseguró que los tiempos del operador han ido mejorando continuamente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sufre Alcaraz y avanza en ATP de Tokio

El tenista Carlos Alcaraz está de regreso en las canchas, ahora en el ATP 500 de Tokio, donde el español sufrió más de lo esperado en la primera ronda para vencer a Alex Michelsen y avanzar a los Octavos de Final.

Espera Mahomes choque contra Crosby y Raiders

La Semana 4 de la NFL enfrentará a Chiefs y Raiders, ambos invictos, en un duelo divisional donde Patrick Mahomes volverá a medirse con el cazamariscales Maxx Crosby.

Supervisan torre de guardavidas en Playa del Carmen

En la Playa 72 se puso en funcionamiento una nueva torre de guardavidas para la vigilancia acuática.

Elogia Kikuchi a Iñárritu

Hace 20 años, Rinko Kikuchi inició con Babel una etapa clave en su carrera, al obtener una nominación al Óscar y estrechar su relación profesional con Alejandro G. Iñárri

Continuar leyendo ...
Relacionado