Denuncia esposa a Eruviel Ávila por amenazas y violencia

Fecha:

  • La víctima dijo que el legislador la ha amenazado con proceder legalmente en su contra, luego de que buscó la separación.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Irene Dipp denunció amenazas y violencia psicológica por parte de su marido, el diputado del Partido Verde Ecologista de México y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

En redes sociales, dijo que el legislador la ha amenazado con proceder legalmente en su contra, luego de que buscó la separación.

“Vivo con el temor constante de perder a mis hijos. Se me acusa de haber provocado todo esto, cuando lo único que hice fue intentar proteger, ayudar y liberar a mis hijos del ambiente tóxico en el que vivíamos”, destacó.

Irene Dipp describe su situación en un video. “Hoy, esta situación nos ha orillado a apartarnos de él, por el temor a que sí cumpla sus amenazas y nos haga daño”.

- Anuncio -

Señaló que intentó, de todas las maneras, llegar a una solución pacífica, buscando siempre el bien de sus hijos.

“Pero recibí amenazas directas, civiles y penales, en mi contra”, expuso.

“Hoy lo hago responsable de cualquier situación que afecte nuestra integridad, tanto la mía, María Irene Dipp Walter, y la de mis hijos, Juan Pablo y María Ávila Dipp”.

Horas después, en un segundo video, Irene Dipp agradeció muestras de apoyo e informó que ha tenido un acercamiento con el expriista.

“Es momento para agradecerles todo su apoyo, su cariño y su solidaridad”, expresó.

“Eruviel y yo estamos teniendo comunicación directa y sin riesgos, buscando siempre un diálogo cordial, amable y respetuoso, por el bien de nuestros hijos y de nuestra integridad como personas”.

En respuesta, el legislador explicó que en privado ya está dialogando con su pareja para que sus hijos estén en un entorno de bienestar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

México importa 42% menos reses

En el primer semestre del año, las importaciones de bovinos de México cayeron 41.6 por ciento anual, a 13 mil 405 cabezas.

Dan a indígenas ‘poder’ en obras

Los proyectos de energía y minería que se lleven a cabo en zonas de influencia de pueblos indígenas y afromexicanos deberán ser avalados por la comunidad mediante consulta pública.

Expiran patentes… ¡jueces las reviven!

Representantes del sector farmacéutico acusaron que el Poder Judicial obstaculiza la meta del Plan México de atraer 2 mil millones de dólares anuales en investigación clínica.

Exigen a Samuel García informe sobre boletos del Mundial

El Gobernador Samuel García no sólo tiene que aclarar el gasto en el Fan Fest, sino también quién pagó sus boletos de avión a las distintas sedes del Mundial.

Continuar leyendo ...
Relacionado