Denuncia esposa a Eruviel Ávila por amenazas y violencia

Fecha:

  • La víctima dijo que el legislador la ha amenazado con proceder legalmente en su contra, luego de que buscó la separación.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Irene Dipp denunció amenazas y violencia psicológica por parte de su marido, el diputado del Partido Verde Ecologista de México y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

En redes sociales, dijo que el legislador la ha amenazado con proceder legalmente en su contra, luego de que buscó la separación.

“Vivo con el temor constante de perder a mis hijos. Se me acusa de haber provocado todo esto, cuando lo único que hice fue intentar proteger, ayudar y liberar a mis hijos del ambiente tóxico en el que vivíamos”, destacó.

Irene Dipp describe su situación en un video. “Hoy, esta situación nos ha orillado a apartarnos de él, por el temor a que sí cumpla sus amenazas y nos haga daño”.

- Anuncio -

Señaló que intentó, de todas las maneras, llegar a una solución pacífica, buscando siempre el bien de sus hijos.

“Pero recibí amenazas directas, civiles y penales, en mi contra”, expuso.

“Hoy lo hago responsable de cualquier situación que afecte nuestra integridad, tanto la mía, María Irene Dipp Walter, y la de mis hijos, Juan Pablo y María Ávila Dipp”.

Horas después, en un segundo video, Irene Dipp agradeció muestras de apoyo e informó que ha tenido un acercamiento con el expriista.

“Es momento para agradecerles todo su apoyo, su cariño y su solidaridad”, expresó.

“Eruviel y yo estamos teniendo comunicación directa y sin riesgos, buscando siempre un diálogo cordial, amable y respetuoso, por el bien de nuestros hijos y de nuestra integridad como personas”.

En respuesta, el legislador explicó que en privado ya está dialogando con su pareja para que sus hijos estén en un entorno de bienestar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición: Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado