Juan Carlos Rodríguez suelta ‘bomba’ contra directivos del futbol mexicano

Fecha:

  • Juan Carlos Rodríguez acusó que directivos del futbol mexicano se negaron a transparentar finanzas para crear un fondo de inversión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Rodríguez, ex comisionado de la FMF, hizo gala de su sobrenombre y tiró la “bomba” tras revelar que los directivos del futbol mexicano no quisieron transparentar los manejos de sus clubes para formar el fondo de inversión.

“Firmamos a principios de diciembre de 2024, buscando que todos los clubes aceptaran, estaba convencido que todos tenían que sumarse y ahí empezó la debacle. La única regla era total transparencia y ahí fue donde ya no gustó”, expuso en el Podcast Futbol de Primera.

“No querían transparentar ni hacer pública la manera en cómo se cocinaba en esas cocinas”.

Rodríguez explicó que 7 de los 10 fondos más importantes del mundo querían sumarse para llevarse un 10 por ciento de la empresa que era el futbol mexicano, se estimó que el ingreso sería de unos 13 mil millones de dólares.

- Anuncio -

El ex directivo admitió que llegó al cargo por invitación de Emilio Azcárraga Jean y conforme pasó el tiempo se dio cuenta que solo hablaba con los representantes de clubes, que le cuestionaron sobre la comisión que se llevaría si llegaba a cerrar el trato con los inversionistas.

Rodríguez dijo que se enteró que previo a la junta de Dueños en la que aparentemente se daría luz verde al fondo de inversionistas, un grupo de directivos le había armado un boicot y eso lo llevó a presentar su renuncia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alberga Cancún única Coordinación General de Seguridad de la Guardia Nacional

Quintana Roo se consolidó como un punto estratégico para la seguridad nacional con la puesta en marcha de la Coordinación General de Seguridad de la Guardia Nacional.

Piden acreditar al alcalde de San Juan Mazatlán Mixe

Las diputadas federales Aracely Cruz y Margarita García exigieron al gobierno de Oaxaca la entrega de la administración de San Juan Mazatlán Mixe al presidente indígena electo Esteban Santiago Aguilar.

Inglaterra no pudo superar a Ghana; empatan 0-0

El poder ofensivo de Inglaterra esta vez no apareció, y por más esfuerzo que puso terminó empatando 0-0 ante Ghana.

Entregan 981 aparatos funcionales y más de mil anteojos en Tabasco

El gobierno de Javier May refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en situación de más vulnerabilidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado