Ataca Efraín a Cruz Azul; pide Huiqui no ensuciar la Final

Fecha:

  • Si Cruz Azul está peleando el título, es porque las decisiones arbitrales lo han favorecido en Liguilla, aseguró Efraín Juárez, DT de Pumas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Si Cruz Azul está peleando el título, es porque las decisiones arbitrales lo han favorecido en Liguilla, aseguró Efraín Juárez, DT de Pumas.

Luego del empate 0-0 en la ida de la Final, Juárez se sorprendió que la directiva cementera haya querido cambiar al árbitro principal y dijo que La Máquina es la menos indicada en quejarse del silbato, pues ha sido un equipo beneficiado en la Liguilla.

“Me sorprende que una institución tan grande como Cruz Azul quiera tratar de sacar siempre ventaja de circunstancias cuando en esta Liguilla los que más han sido beneficiados son ellos”, dijo Juárez, quien enumeró jugadas polémicas que tuvo Cruz Azul ante Atlas (Cuartos de Final) y Chivas (Semifinales).

“Que todavía tengan la osadía de quejarse cuando ellos están aquí por esas circunstancias, porque si no Chivas seguramente estaría peleando otra circunstancia”, aseguró un enérgico Efraín en conferencia de prensa.

- Anuncio -

Luego de estas declaraciones del entrenador del cuadro universitario, fue turno de Joel Huiqui frente a las cámaras.

“¿Tendrían que multarlo, no?, imagino yo, porque no puedes hablar del arbitraje”, dijo Huiqui cuando llegó a la conferencia de prensa y se enteró lo que acababa de decir minutos antes Juárez.

“No hay que ensuciar la Final, ha sido una Final maravillosa. Me parece a mí que los dos equipos están en la Final porque se lo merecen”, dijo el estratega de La Máquina

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a excolaborador de ‘Alito’ por red de factureras

Carlos Alberto Medina Hernández encabezó la Unidad de Comunicación Social durante la administración de Alejandro Moreno Cárdenas.

El PSG se consagra bicampeón de la Supercopa de Europa

El Paris Saint-Germain (PSF) levantó el telón del curso futbolístico europeo 2026-2027 revalidando su título en la Supercopa de Europa al imponerse por 2-1 al Aston Villa.

Entregan tarjetas joven a mil 500 beneficiarios

Se destinan 100 millones de pesos para personas de 18 a 24 años, durante 2026.

Registran nulo avance en recuperación de hectáreas robadas al patrimonio

Mientras que el ex gobernador Roberto Borge Angulo obtiene beneficios judiciales que lo acercan a la libertad, la recuperación de las 10 mil hectáreas de patrimonio estatal presuntamente vendidas de forma irregular registra un avance nulo.

Continuar leyendo ...
Relacionado