Fortalecen bienestar social en comunidades rurales de Playa del Carmen

Fecha:

  • El gobierno de Estefanía Mercado realizó una jornada de atención integral en Faisanes y Edén, con programas y servicios para las familias que más lo necesitan.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de impulsar el bienestar y desarrollo integral de la zona rural de Playa del Carmen, el gobierno que encabeza Estefanía Mercado realizó una jornada de atención integral en las comunidades Faisanes y Edén, con las que acercó programas y servicios para las familias que más lo necesitan.

A través de la dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, que encabeza Estefanía Hernández, se brindó atención directa a las y los habitantes de la zona.

En coordinación con la dirección de Registro Civil, Diversidad Sexual, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reafirmó la visión humanista y cercana de la actual administración.

Durante esta jornada, 15 familias fueron beneficiadas con la entrega de semillas de hortalizas para siembra, y se incorporaron al programa de Huertos Comunitarios Sustentables, impulsando así la autosuficiencia alimentaria y el desarrollo comunitario.

- Anuncio -

Igualmente, se ofreció asesoría jurídica en materia de tenencia de la tierra e información sobre programas federales y estatales, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de desarrollo y certeza patrimonial a las familias de estas comunidades.

El gobierno municipal de Estefanía Mercado continúa trabajando en territorio, de manera directa y con resultados, fortaleciendo las políticas públicas que generan bienestar, inclusión y justicia social para todas y todos los playenses.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ve presidenta economía estable y avanzando

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió los resultados de la política económica de su gobierno.

Reivindica interina a Rocha en festejo de Sheinbaum

Al celebrar dos años del triunfo electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, reivindicó a Rubén Rocha Moya.

Llaman a mantenerse en alerta por las tormentas en Yucatán

El Gobierno del Estado mantiene monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas, protocolos preventivos activos y coordinación con autoridades.

Dan prioridad a la seguridad de las familias ante las intensas lluvias

En Mérida se presentaron las acciones para atender las afectaciones ocasionadas por una precipitación extraordinaria que alcanzó los 153.3 milímetros acumulados en menos de diez horas.

Continuar leyendo ...
Relacionado