Abren Brasil y Marruecos actividad del Grupo C

Fecha:

  • Este fin de semana continúa la actividad en la Copa del Mundo, con el partido entre Brasil y Marruecos, por el Grupo C.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana continúa la actividad en la Copa del Mundo, con el partido entre Brasil y Marruecos, por el Grupo C, uno de los encuentros más atractivos de esta ronda. Los sudamericanos vienen con la urgencia de terminar una sequía de 24 años sin levantar el trofeo, mientras que los africanos cargan con el peso de repetir el desempeño que tuvieron hace cuatro años en Qatar.

Brasil llega tras una eliminatoria compleja, que culminó con el nombramiento de Carlo Ancelotti, como nuevo director técnico. El italiano intentará romper la barrera que enfrenta Brasil en las últimas ediciones del torneo, que es quedarse en los Cuartos de Final.

El equipo cuenta con veteranos como Casemiro, Fabinho y Danilo, acompañado de figuras consolidadas como Vinicius, Martinelli, Raphina y Marquinhos, además de otros que se buscan mostrar, como Endrick, Igor Thiago y Gabriel Magalhães. Sin olvidar a Neymar, quien a pesar de estar lesionado, se quedó en la convocatoria.

Del otro lado está Marruecos, que tras finalizar en el cuarto lugar del Mundial pasado, quiere refrendar ese buen papel. Tras ganar la Copa Africana, luego de un enredado proceso de apelación, los leones del atlas cuentan con un plantel lleno de varias figuras.

- Anuncio -

El veterano portero Yassine Bono, Achraf Hakimi, Sofyan Amrabat y Brahim Díaz, que amenazan con tomar el liderato del sector.

El partido entre Brasil y Marruecos será este 13 de junio a las 17:00 horas, en el Estadio de Nueva York. Ese mismo día y como parte del Grupo C, Haití se mide con Escocia a las 20:00 horas, en Boston, mientras que por el Grupo B Qatar y Suiza chocarán en San Francisco y a las 23:00 horas, Australia y Turquía se medirán por el sector D, en Vancouver.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tras fracaso en prueba PISA, vuelve libro de Matemáticas

Tras fracaso educativo en prueba PISA, el Gobierno regresará al libro de Matemáticas que fue suprimido en 2023 por decisión de Marx Arriaga.

Se confronta CNTE y simpatizantes de Morena en Oaxaca

Jaloneos, empujones y golpes se registraron en las inmediaciones del evento de la Presidenta Claudia Sheinbaum en Oaxaca.

Pide Rector de UNAM rigor ante tecnología

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí, llamó a la nueva generación de estudiantes de la UNAM a mantener el rigor académico con el uso de las tecnologías digitales.

Patrullan frontera contra drones

Alrededor de 800 militares participan en la Operación Águila Alta para detectar e inhibir drones en la frontera con Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado