Se alza campeona escuelita de futbol de Isla Mujeres

Fecha:

  • En la Wolver League Copa de Oro, la delegación isleña disputó dos finales en las categorías ‘Infantil Mayor’ y ‘Niños Héroes’, en la primera obtuvo la copa y en la otra el segundo lugar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el impulso al deporte formativo del gobierno municipal que lidera Atenea Gómez Ricalde, la Escuelita Municipal de Fútbol de Ciudad Mujeres obtuvo el campeonato y un segundo lugar en la Wolver League Copa de Oro.

A través de las escuelitas deportivas municipales, la niñez y juventud de la ínsula y del macizo continental siguen cosechando logros importantes en las competencias regionales.

En esta ocasión, la Escuelita Municipal de Fútbol de Ciudad Mujeres tuvo una destacada participación entre más de una decena de clubes en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

La delegación isleña disputó dos finales en las categorías ‘Niños Héroes’ e ‘Infantil Mayor, en las que mostró talento, disciplina y la preparación que recibe el alumnado en estos espacios deportivos impulsados por el ayuntamiento.

- Anuncio -

En la categoría ‘Infantil Mayor’, Isla Mujeres se coronó campeón de la copa de oro tras un emocionante encuentro frente a FC Cancún.

El partido de la final concluyó con empate 2-2 en el tiempo reglamentario, por lo que se definió en tanda de penales.

El gol decisivo fue anotado por el alumno Diego Flores, quien convirtió el último cobro para darle a Isla Mujeres el título de campeona.

En la categoría ‘Niños Héroes’, el equipo obtuvo un meritorio segundo lugar, resultado del esfuerzo y compromiso mostrado durante todo el torneo.

Ambos resultados reflejan el compromiso del gobierno municipal, de seguir fortaleciendo el deporte como una herramienta para el desarrollo integral de la niñez y juventud isleña, fomentando valores como trabajo en equipo, disciplina, respeto y sana convivencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Buscan con ley atajar cadena del huachicol

El diputado federal morenista Alfonso Ramírez Cuéllar presentará un paquete legislativo para blindar las aduanas y atajar el huachicol fiscal.

Se deslinda Marina de los hermanos Farías

La Secretaría de Marina se deslindó de los hermanos Farías Laguna, señalados como líderes de una red de contrabando de combustible en aduanas marítimas.

Proyectan ensamblar baterías con LitioMx

El proyecto Olinia prevé ensamblar en México paquetes de baterías para sus mini vehículos eléctricos con recursos recibidos junto con LitioMx.

Queda preso testigo de plagio del ‘Mayo’

Un juez federal impuso prisión preventiva a Fausto Corrales Rodríguez, presente en la reunión donde asesinaron a Héctor Melesio Cuén y secuestraron a “El Mayo” Zambada en 2024.

Continuar leyendo ...
Relacionado