- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde avanza con la construcción de nuevas banquetas y guarniciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte del compromiso de seguir transformando la infraestructura urbana y mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias isleñas, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde avanza con la construcción de nuevas banquetas y guarniciones.
La infraestructura nueva se aplica en la prolongación Rueda Medina, en el tramo de la tienda Chedraui y la antigua Cooperativa Caguama.
La edil destacó que se trata de una obra integral, y al concluir la construcción de banquetas y guarniciones se dará inicio la pavimentación de aproximadamente dos kilómetros de esta vialidad fundamental para la ínsula.
La prolongación Rueda Medina contará también con luminarias nuevas para brindar más funcionalidad y seguridad a las personas que la transitan diariamente.
Por otra parte, el gobierno municipal mantiene trabajos de mejoramiento de infraestructura en distintos puntos de la Isla, entre ellos las avenidas Jesús Martínez Ross y Rueda Medina, la carretera a Sac Bajo y el fraccionamiento Mar Turquesa.
Con este tipo de obras que transforman la imagen urbana y elevan la calidad de vida de la población, el gobierno de Isla Mujeres sigue construyendo un municipio más ordenado, seguro y funcional para todas las personas.
De esta manera se reafirma el compromiso municipal de seguir llevando bienestar y mejores servicios a las familias isleñas.




