Por fraude, vinculan a proceso a esposo de Maite Perroni

Fecha:

  • Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, fue vinculado a proceso por una denuncia relacionada con el delito de fraude.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, fue vinculado a proceso por una denuncia relacionada con el delito de fraude, un caso que ya generó una respuesta pública del propio productor de TV.

Tovar compartió un video y un comunicado en redes para defender su versión de los hechos y asegurar que continuará con su proceso legal.

“Por defender mis derechos como autor y productor, hoy enfrento un proceso penal que considero injustificado. Después de más de dos años intentando resolver este conflicto por la vía del diálogo y posteriormente mediante una demanda civil, la respuesta fue una denuncia penal en mi contra.

“Creo firmemente que defender el trabajo realizado, exigir el reconocimiento de los derechos de autor, no debe ser motivo de persecución ni de criminalización. Confío en las instituciones y en que los hechos serán aclarados conforme avance el proceso”, dijo.

- Anuncio -

Según la información difundida, la denuncia habría sido presentada por una televisora nacional y se relaciona con acusaciones que involucran presuntas irregularidades en acuerdos profesionales.

Tras darse a conocer la vinculación a proceso, Tovar publicó el video mencionado, donde afirmó que confía en las instituciones y que demostrará su inocencia. Pidió que el caso sea tratado con responsabilidad y señaló que la situación ha afectado su vida personal y profesional.

“Hoy soy yo, mañana puede ser cualquier persona que decida defender sus derechos”.

El productor, conocido por su trabajo en varios programas de TV y por su matrimonio con la integrante de RBD, se volvió tendencia al reportarse dicha resolución judicial.

La vinculación no representa una sentencia, sino que permite que continúe una investigación formal mientras se reúnen pruebas y se determina si existe o no responsabilidad penal. El caso seguirá su curso en las próximas etapas legales.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ofrece comida de por vida a ‘héroes’ que salvaron a su familia en Acapulco

Trabajadores de una refresquera rescataron a la esposa de un restaurantero y a sus hijas, quienes estuvieron a punto de ser arrastradas por la corriente durante las inundaciones en Acapulco.

Navi Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El Comité Noruego del Nobel reconoció este viernes con el Premio Nobel de la Paz a la jurista sudafricana y antigua Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Navanethem Pillay.

Explota coche en Israel

Un hombre de unos 40 años murió el jueves en una explosión de un vehículo a la entrada de la ciudad de Or Akiva, en el norte de Israel

Sanciona EU al Tribunal Penal Internacional

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el Tribunal Penal Internacional y su presidenta, Tomoko Akane, como parte de la ofensiva de Washington contra la corte.

Continuar leyendo ...
Relacionado