Desea presidenta suerte a la selección ante Chequia

Fecha:

  • La titular del Ejecutivo federal mencionó que hoy festejará su cumpleaños con pozole, uno de sus platillos favoritos, y verá el partido de México acompañada de su esposo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum deseó suerte a la Selección Mexicana en su juego contra Chequia esta noche en el estadio Ciudad de México.

“Cuando el pueblo está contento, estamos contentos. Y estamos contentos porque ha ganado la selección y por eso toda la suerte y toda la buena vibra de todo el pueblo de México”, expresó Sheinbaum Pardo en la conferencia mañanera.

El país se pondrá en pausa otra vez hoy, cuando se celebre el juego contra Chequia. Una victoria desataría la euforia por la inédita perfección en la primera fase y el récord de 9 puntos en mundiales.

En 17 participaciones, incluidas México 1970 y 1986, el tricolor jamás ganó todos sus partidos. El idilio entre afición y equipo puede alcanzar un nivel desconocido.

- Anuncio -

Esta mañana en Palacio Nacional, la mandataria federal evitó dar algún pronóstico para el juego de esta noche y solamente dijo que ganará México.

“No hay que dar pronósticos, va a ganar la selección”, manifestó.

La titular del Ejecutivo federal mencionó que hoy festejará su cumpleaños con pozole, uno de sus platillos favoritos, y verá el partido de México acompañada de su esposo.

“Voy a comer aquí con mi esposo, porque como juega la selección justamente está difícil llegar al Centro.

“Para la familia, el domingo vamos a comer con la familia. Hoy, voy a comer pozole que es de mis platillos favoritos”, afirmó.

Ante los diversos videos que se han viralizado de extranjeros disfrutando de los partidos en los ‘Fan Fest’ de México, Claudia Sheinbaum dijo que con ello se demuestra que el país ha llevado el mensaje de alegría al mundo.

“Alegría, felicidad, emoción… Sí, ayer en el juego de Colombia, muchos colombianos, casi se van al Ángel, los coreanos, aunque les ganamos, pero también han celebrado.

“Entonces, lo que se muestra es cómo es el pueblo de México, amigable, que recibe con los brazos abiertos a quien viene a México y la alegría que genera”, agregó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalecen protocolos de seguridad en Campeche

La gobernadora Layda Sansores informó que después del Segundo Simulacro Nacional 2026 se conectó Omar García Harfuch y sus pares gobernadoras y gobernadores.

Pide artista muxe ayuda a la presidenta

Elvis Guerra denunció ser víctima de amenazas, extorsiones y una agresión con disparos a su vivienda en Juchitán, Oaxaca.

Festejan dos décadas de rodar sobre Paseo de Montejo

La tradicional Bici-Ruta cumplió 20 años.

Entusiasma que serpiente emplumada descienda en Chichén Itzá

Ha comenzado el operativo con motivo del equinoccio de otoño en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, donde se podrá presenciar el fenómeno de luz y sombra que proyecta la silueta de una serpiente en la alfarda norte del Templo de Kukulkán.

Continuar leyendo ...
Relacionado