Pagaron Swift y Kelce 60 mil dólares por permisos en NY

Fecha:

  • Taylor Swift y Travis Kelce pagaron 60 mil dólares por un permiso municipal que permitió cerrar un tramo de la Séptima Avenida, frente al Madison Square Garden.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift y Travis Kelce pagaron 60 mil dólares por un permiso municipal que permitió cerrar un tramo de la Séptima Avenida, frente al Madison Square Garden, durante su boda, informó TMZ.

Fuentes policiales señalaron que los recién casados pagaron la autorización para restringir el tránsito en una de las zonas más concurridas de Manhattan, con el objetivo de facilitar la llegada de sus más de mil invitados que fueron trasladados en vehículos privados hasta el evento.

La solicitud estuvo a cargo de Winick Productions y se presentó en la Oficina de Permisos para Actividades en la Vía Pública de Nueva York: contemplaba el cierre de calles alrededor del Madison Square Garden, además de la instalación de una carpa en el exterior del emblemático recinto entre el 2 y el 4 de julio.

La pareja utilizó el mismo lugar para celebrar su cena de ensayo el 2 de julio, un día antes de su boda, que se prolongó hasta la madrugada del 4 de julio, cuando algunos de sus invitados famosos fueron captados abandonando la recepción cerca de la 1:00 horas.

- Anuncio -

El cierre de calles fue apenas uno de los gastos que implicó la celebración, pues el operativo de seguridad habría alcanzado una cifra de seis dígitos, mientras que la renta del Madison Square Garden representó un costo cercano al millón de dólares por noche durante los días que el recinto permaneció reservado para la pareja.

Los detalles de la recepción también dejaron ver el nivel de lujo del evento. De acuerdo con medios estadounidenses, Swift y Kelce gastaron alrededor de 4 mil dólares en pizzas de Mama’s, además de ofrecer comida ilimitada y grandes cantidades de postres a sus invitados.

La celebración incluyó una rifa con regalos exclusivos, entre ellos un bolso Chanel valuado en unos 6 mil 700 dólares, relojes Cartier y otros artículos de diseñador. Además, uno de los premios más llamativos fue un Chevrolet Chevelle de 1970 personalizado con una matrícula especial. Pero el costo total de la celebración aún no ha sido revelado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pasan de una a cinco paracaidistas en desfile militar

La participación de mujeres en el salto de caída libre sobre el Zócalo se realizó ante la presidenta Claudia Sheinbaum.

Se compromete Estados Unidos en seguridad, afirma Rubio

Al extender una felicitación por el Día de la Independencia, el gobierno de Estados Unidos afirmó que está comprometido con un México “seguro, libre y próspero”.

Reportan 16 casos y dos defunciones por brote de sarampión en Xalapa

El Centro Estatal de Cancerología (Cecan) de Xalapa registra 16 casos confirmados de sarampión y dos defunciones, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud federal, que reforzó en Veracruz las acciones de vigilancia epidemiológica, vacunación y control sanitario.

Resaltan legado de mujeres independentistas durante Guardia de Honor

Al encabezar la Guardia de Honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, con motivo del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García destacó el papel histórico de las mujeres y afirmó que ‘sin las mujeres ninguna transformación es posible’.

Continuar leyendo ...
Relacionado