Se separan Qualley y Antonoff

Fecha:

  • La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación a pocos meses de cumplir tres años de casados, confirmó la revista People.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación a pocos meses de cumplir tres años de casados, confirmó la revista People.

Una fuente cercana aseguró que la relación de la pareja había sido “inestable”, mientras que otra afirmó que ambos se encuentran “resolviendo las cosas”.

La noticia llega días después de que Antonoff asistiera a la boda de su amiga y colaboradora Taylor Swift con Travis Kelce, celebrada el 3 de julio, sin la compañía de la ganadora del Óscar.

En su lugar, el músico acudió junto a su hermana, la diseñadora de moda Rachel Antonoff.

- Anuncio -

Actualmente, Antonoff continúa con la gira de su banda Bleachers; la actriz trabaja en la preproducción de la película de terror Possession.

En 2021 fueron fotografiados por primera vez juntos, besándose durante una cita en Brooklyn. Un año después oficializaron su relación al aparecer juntos en un almuerzo de los premios AFI en apoyo de la serie Maid.

En mayo de 2022 se confirmó su compromiso, que fue en París, y, en agosto del siguiente año, se casaron en Nueva Jersey en una ceremonia a la que asistieron celebridades como Swift, Channing Tatum, Zoë Kravitz, Cara Delevingne y Lana Del Rey.

Hace unos meses, Antonoff recordó su historia de amor durante una entrevista en The Howard Stern Show, donde aseguró que supo que quería casarse con Qualley desde el día en que la conoció en una fiesta en 2021.

“Cuando la conocí, empecé a imaginar cosas que jamás había imaginado, como el matrimonio”, declaró el múltiple ganador del Grammy.

Margaret lo había descrito como su alma gemela, aseguró sentirse feliz y tranquila por haber encontrado a la persona con la que quería compartir su vida.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive Cuba el séptimo megapagón del año

En las últimas semanas, los apagones se han prolongado por más de 30 horas en la capital, mientras que en otras provincias suman más de 60 horas consecutivas.

Restringirán en octubre celulares en aulas

El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, informó que la restricción de celulares estará acompañada por la estrategia: "El ABC de las Emociones".

Encarecen 19% reses ante apertura de EU

En la última semana de agosto los becerros machos para engorda llegaron a alcanzar un precio máximo de 140.35 pesos por kilo en la Subasta Ganadera de Sonora.

Piden revisar alza de 140% a trenes

A partir de 2019, al ferrocarril se le quitó la posibilidad de acreditar el IEPS del diésel, un impacto equivalente al 5% de los ingresos anuales del sector.

Continuar leyendo ...
Relacionado