- La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación a pocos meses de cumplir tres años de casados, confirmó la revista People.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación a pocos meses de cumplir tres años de casados, confirmó la revista People.
Una fuente cercana aseguró que la relación de la pareja había sido “inestable”, mientras que otra afirmó que ambos se encuentran “resolviendo las cosas”.
La noticia llega días después de que Antonoff asistiera a la boda de su amiga y colaboradora Taylor Swift con Travis Kelce, celebrada el 3 de julio, sin la compañía de la ganadora del Óscar.
En su lugar, el músico acudió junto a su hermana, la diseñadora de moda Rachel Antonoff.
Actualmente, Antonoff continúa con la gira de su banda Bleachers; la actriz trabaja en la preproducción de la película de terror Possession.
En 2021 fueron fotografiados por primera vez juntos, besándose durante una cita en Brooklyn. Un año después oficializaron su relación al aparecer juntos en un almuerzo de los premios AFI en apoyo de la serie Maid.
En mayo de 2022 se confirmó su compromiso, que fue en París, y, en agosto del siguiente año, se casaron en Nueva Jersey en una ceremonia a la que asistieron celebridades como Swift, Channing Tatum, Zoë Kravitz, Cara Delevingne y Lana Del Rey.
Hace unos meses, Antonoff recordó su historia de amor durante una entrevista en The Howard Stern Show, donde aseguró que supo que quería casarse con Qualley desde el día en que la conoció en una fiesta en 2021.
“Cuando la conocí, empecé a imaginar cosas que jamás había imaginado, como el matrimonio”, declaró el múltiple ganador del Grammy.
Margaret lo había descrito como su alma gemela, aseguró sentirse feliz y tranquila por haber encontrado a la persona con la que quería compartir su vida.




