Se separan Qualley y Antonoff

Fecha:

  • La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación a pocos meses de cumplir tres años de casados, confirmó la revista People.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Margaret Qualley y el productor musical Jack Antonoff terminaron su relación a pocos meses de cumplir tres años de casados, confirmó la revista People.

Una fuente cercana aseguró que la relación de la pareja había sido “inestable”, mientras que otra afirmó que ambos se encuentran “resolviendo las cosas”.

La noticia llega días después de que Antonoff asistiera a la boda de su amiga y colaboradora Taylor Swift con Travis Kelce, celebrada el 3 de julio, sin la compañía de la ganadora del Óscar.

En su lugar, el músico acudió junto a su hermana, la diseñadora de moda Rachel Antonoff.

- Anuncio -

Actualmente, Antonoff continúa con la gira de su banda Bleachers; la actriz trabaja en la preproducción de la película de terror Possession.

En 2021 fueron fotografiados por primera vez juntos, besándose durante una cita en Brooklyn. Un año después oficializaron su relación al aparecer juntos en un almuerzo de los premios AFI en apoyo de la serie Maid.

En mayo de 2022 se confirmó su compromiso, que fue en París, y, en agosto del siguiente año, se casaron en Nueva Jersey en una ceremonia a la que asistieron celebridades como Swift, Channing Tatum, Zoë Kravitz, Cara Delevingne y Lana Del Rey.

Hace unos meses, Antonoff recordó su historia de amor durante una entrevista en The Howard Stern Show, donde aseguró que supo que quería casarse con Qualley desde el día en que la conoció en una fiesta en 2021.

“Cuando la conocí, empecé a imaginar cosas que jamás había imaginado, como el matrimonio”, declaró el múltiple ganador del Grammy.

Margaret lo había descrito como su alma gemela, aseguró sentirse feliz y tranquila por haber encontrado a la persona con la que quería compartir su vida.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Respaldan a la educación en Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde participó como madrina de generación de los estudiantes de la Escuela Primaria Centenario de la Constitución.

Falleció la cantante Bonnie Tyler

Bonnie Tyler, la estrella galesa del pop de voz áspera nominada al Grammy, ha muerto a los 75 años.

Pagaron Swift y Kelce 60 mil dólares por permisos en NY

Taylor Swift y Travis Kelce pagaron 60 mil dólares por un permiso municipal que permitió cerrar un tramo de la Séptima Avenida, frente al Madison Square Garden.

Reciben más remesas hombres que mujeres

En la recepción de remesas, los hombres siguen estando por arriba de las mujeres y esto ocurre no sólo entre los mexicanos.

Continuar leyendo ...
Relacionado