Exigen a Samuel reparar obras con fallas

Fecha:

  • La coordinadora de la fracción del PRD en el Congreso local, demandó al Gobernador Samuel García ya no empezar más proyectos y concentrarse en arreglar todo lo que ha hecho mal.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Al evidenciarse que el Gobierno del Estado realizó las obras del Puente Nuevo sin contar con un proyecto ejecutivo, Perla Villarreal, coordinadora de la fracción del PRD en el Congreso local, demandó al Gobernador Samuel García ya no empezar más proyectos y concentrarse en arreglar todo lo que ha hecho mal.

 “Lo que vemos en este caso es el pan de cada día con el Gobierno del Estado a cargo del Gobernador Samuel García, lo hemos visto en el Metro, en los puentes peatonales y ahora en un puente que costó 500 millones de pesos y que está parchado.

 “Todo es consecuencia de que no puedes hacer una casa nada más con el dibujo, eso es imposible, una obra de esta magnitud no la puedes empezar y construir sin un proyecto ejecutivo”.

 “Ya no hagan más obras, porque lo urgente es que empiecen a arreglar todo lo que les ha fallado”.

- Anuncio -

 Ayer se publicó que el llamado Puente Nuevo, el llamado Puente Nuevo, que ya presenta fallas y está siendo “parchado” en uno de sus arcos, fue adjudicado sin proyecto ejecutivo.

 “No quiero criticar la obra”, añadió Mario Soto, Diputado local de Morena, “pero la cuestión es que todo se hace con premura y sin proyectos”.

 “Creo que es una buena obra, pero que todo tiene que ver con cautela, con medida, con un proyecto establecido y con que no se hagan las cosas a la carrera. Es un área de moportunidad para el Estado el que deba contar con proyectos ejecutivos e, insisto, no andar a las carreras, porque un buen proyecto sin un buen plan, no termina bien”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sellan acuerdos UE y Canadá

Entre los acuerdos alcanzados, está el compromiso por parte de Canadá de aportar económicamente al fondo europeo destinado a apoyar a Ucrania.

Llega deuda de EU al 100% del PIB

La deuda nacional de Estados Unidos alcanzó el 100% del Producto Interno Bruto durante el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre.

Imputan a 5 en INE por conflicto de interés y faltas graves

Víctor Hugo Carvente, titular del Órgano Interno de Control del INE, informó ante diputados que cinco servidores públicos ya fueron imputados por faltas graves.

Si hay tema penal, que se presente a FGR: Sheinbaum sobre Taddei

Claudia Sheinbaum señaló que la FGR deberá actuar contra la ex presidenta del INE, Guadalupe Taddei, si se determina que incurrió en alguna responsabilidad penal.

Continuar leyendo ...
Relacionado