Recibe Sheinbaum al secretario de Estado del Vaticano

Fecha:

  • El cardenal Pietro Parolin visita la Ciudad de México, ante las gestiones del gobierno de México para concretar un posible viaje del papa León XIV al país.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional al cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede.

La reunión formó parte de la visita oficial que Parolin realiza a la Ciudad de México del 4 al 6 de agosto, en medio de las gestiones del gobierno de México para concretar un posible viaje del Pontífice al país.

Tras su encuentro con la presidenta, se trasladó a la Basílica de Guadalupe para oficiar una misa a las 12:00 horas.

Posteriormente, tendrá una comida privada y participará en un encuentro con dirigentes del Diálogo Nacional por la Paz.

- Anuncio -

La Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que la presencia del cardenal fortalece la cercanía de la Santa Sede con México.

Igualmente, muestra el compromiso de la Iglesia Católica con la construcción de paz y reaviva el interés de contar con la visita del papa León XIV.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sumará Quintana Roo 187 consultorios médicos para comunidades alejadas

Quintana Roo se incorporará a la nueva Red Nacional de Atención Primaria impulsada por el Gobierno de México con 187 consultorios del Servicio Universal de Salud.

Presenta Morena a su aspirante a gobernar Campeche

Pablo Gutiérrez Lazarus dijo que son tiempos de conciliación y reconciliación en Campeche.

Suma Ruta Mar a 40 mil usuarios en Cancún a nueve meses de arranque

A nueve meses de haber iniciado operaciones, el programa municipal ‘Ruta Mar’ ha transportado a más de 40 mil usuarios durante los fines de semana a través de sus dos trayectos en Benito Juárez, conectando a las zonas de Tres Reyes y Rancho Viejo con la zona hotelera.

Lidera Chiapas avance de ‘Salud casa por casa’

Chiapas figura en la primera posición con 93.52 por ciento, de acuerdo con el reporte del ‘Avance Nacional de Visitas por entidad’.

Continuar leyendo ...
Relacionado