Supera ‘Spider-Man’ mil millones de dólares en taquilla

Fecha:

  • Spider-Man: Un Nuevo Día superó los mil millones de dólares de recaudación mundial apenas seis días después de su estreno.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Spider-Man: Un Nuevo Día superó los mil millones de dólares de recaudación mundial apenas seis días después de su estreno, algo solamente superado por Avengers: Endgame, que alcanzó esa cifra durante su primer fin de semana en 2019.

La cinta de Sony y Marvel, protagonizada por Tom Holland, logró un arranque de récord al reunir 407 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en sus primeros cuatro días en exhibición.

Además, registró el lunes de mayor recaudación en la historia con 47 millones de dólares, superando el récord de 40 millones que mantenía Pantera Negra desde 2018.

La producción también consiguió el segundo mejor lanzamiento mundial de todos los tiempos, la mayor recaudación en funciones de preestreno (con 72 millones de dólares) y el mejor primer día con (169.8 millones).

- Anuncio -

MUERE ACTRIZ

La actriz Mary Rivera, conocida por dar vida a la abuela de Ned Leeds en Spider-Man: Sin Camino a Casa, murió el pasado 15 de abril en Honolulu, Hawái, a los 82 años, tras sufrir un derrame cerebral.

Rivera tuvo una breve pero recordada participación en la exitosa película de Marvel protagonizada por Tom Holland, donde compartió escena con Tobey Maguire, Andrew Garfield, Jacob Batalon y Zendaya.

De acuerdo con un familiar que habló con TMZ, siempre expresó el enorme orgullo que sentía por haber participado en Spider-Man: Sin Camino a Casa, un papel que consideraba uno de los mayores logros de su trayectoria.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Advierte UNICEF de desnutrición infantil en Gaza

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) ha alertado este martes que la Franja de Gaza registra niveles ‘preocupantes’ de desnutrición crónica entre la población infantil.

Descarta gabinete riesgo inminente en Mexicali

Luego de la alerta emitida por el consulado general de Estados Unidos en Tijuana.

Entrega Estados Unidos a 10 fugitivos

Eran buscados en México por delitos graves, informó el embajador Ronald Johnson.

Refuerzan Sinaloa con 300 soldados

Para las operaciones contra líderes criminales y generadores de violencia.

Continuar leyendo ...
Relacionado