La idea es terminar el mandato: Samuel García

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García descartó, por el momento, solicitar licencia a su cargo para buscar una diputación plurinominal antes de que concluya su sexenio en 2027.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García descartó, por el momento, solicitar licencia a su cargo para buscar una diputación plurinominal antes de que concluya su sexenio en 2027.

Tras un evento del DIF estatal en San Pedro, al que se convocó a otros medios, pero no a Grupo REFORMA, el emecista concedió una entrevista en la que afirmó que su intención es permanecer en la Gubernatura hasta octubre de 2027, fecha en que finaliza su administración.

“Ahorita la tirada es que me quede un año dos meses”, señaló.

“Es terminar y sobre todo que durante la campaña no haya sobresaltos en materia de Gobierno. Que esté el transporte al 100, el Metro, el agua, la seguridad, la luz, la salud”.

- Anuncio -

Otras versiones apuntan a que el Mandatario busca concluir su gestión y posteriormente contender por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, plataforma con la que mantendría presencia nacional rumbo a una eventual candidatura presidencial en 2030.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Confirman condena contra mujer por abuso sexual infantil

Niega Suprema Corte amparo a una mujer sentenciada a 34 años de prisión por delitos cometidos contra sus dos menores hijas sometidas a delitos sexuales, corrupción y pornografía infantil.

Reconoce SCJN que trabajo doméstico también genera patrimonio

El Pleno determinó que los pagos realizados durante el matrimonio por un inmueble adquirido a crédito antes de la unión deben considerarse para calcular la compensación económica del cónyuge dedicado al hogar, en caso de divorcio.

‘Amañada’ victoria de Lula: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy como “amañada” y “muy corrupta” la elección presidencial de Brasil.

Dan a Charlyn Corral premio a Delantera del Año en gala del Balón de Oro

Charlyn Corral se llevó el premio Delantera del Año en la Ceremonia de Entrega del Balón de Oro que se realizó este lunes en el London Palladium.

Continuar leyendo ...
Relacionado