Avanza Cancún FC a liguilla por tercer torneo al hilo

Fecha:

  • Cancún FC cerró la fase regular del Apertura 2026 con una victoria 2-0 sobre la Jaiba Brava y concretó su pase a la liguilla por tercer torneo consecutivo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cerró la fase regular del Apertura 2026 con una victoria 2-0 sobre la Jaiba Brava y concretó su pase a la liguilla por tercer torneo consecutivo. De esta manera las iguanas enfrentarán en los Cuartos de Final a los Piratas de Veracruz, en la búsqueda de su segundo título por la Liga de Expansión.

Los dirigidos por Miguel Bravo ganaron en la Jornada 15 en el Estadio Andrés Quintana Roo, con un doblete de Gipson Preciado, el ecuatoriano marcó el primer tanto tras quitarse al portero rival y definir solo de cara al arco, al minuto 68 y ya sobre el tiempo agregado con un disparo de larga distancia sentenció el encuentro.

Con este resultado, Cancún FC terminó en el quinto puesto de la tabla general, con 25 puntos, gracias a sus siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, con 28 goles a favor, de los cuales 10 fueron de José Rodríguez y nueve tantos de Brayan Trejo, los máximos anotadores del club, además la defensa sólo permitió 18 dianas y pudo mantener el cero en siete partidos.

Para el técnico ecuatoriano Miguel Bravo este es el tercer torneo al hilo que logra clasificar con las ‘iguanas’ a la liguilla. El siguiente reto para los cancunenses será medirse a los Piratas de Veracruz, la nueva franquicia de la Liga de Expansión, que finalizó en el cuarto puesto, con 25 unidades. Los horarios de los Cuartos de Final se confirmarán durante la semana.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quieren Seahawks frentar buen paso de Bears en NFL

La Semana 8 de la NFL termina este lunes cuando los Seahawks reciban a los Bears.

Celebra ‘Canelo’ nuevo título en 168 libras

El boxeador Saúl Álvarez reconoció su emoción luego de...

Emiten refinerías 67% más azufre

La elaboración de combustóleo representa el 20% de la producción en instalaciones de Pemex; dicho residuo concentra altos niveles de azufre.

Crece 40% presos y colapsan penales

El Estado de México encabeza la lista por el número absoluto de presos por encima de la capacidad de sus instalaciones, con 21 mil 553.

Continuar leyendo ...
Relacionado