Quieren Seahawks frentar buen paso de Bears en NFL

Fecha:

  • La Semana 8 de la NFL termina este lunes cuando los Seahawks reciban a los Bears.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 8 de la NFL termina este lunes cuando los Seahawks reciban a los Bears. Los campeones vigentes quieren hilar su segunda victoria consecutiva y de paso frenar el buen momento que vive Chicago, que busca un nombre importante para su racha positiva. Ambos saben que el triunfo los puede acercar a los primeros lugares de cara a la postemporada. Este será también un encuentro donde chocarán una de las mejores ofensivas y una de las defensivas más fuertes en esta campaña.

Los Seahawks están en el segundo lugar de la División Oeste en la Conferencia Nacional, con cuatro victorias y tres derrotas. La semana pasada, el equipo venció a los Chiefs 20-3. Una de las claves ha sido la defensiva, que sólo permite 233.9 yardas por partido y que apenas recibe en promedio 17.9 puntos.

Entre los jugadores clave a la defensiva están Ernest Jones IV, quien tiene 68 tacleadas y tres capturas al mariscal de campo, junto con Leonard Williams, quien también suma tres ‘sacks’ al pasador rival. En cuanto al ataque, el protagonista ha sido el receptor Jaxson Smith-Njigba, quien es el líder en recepciones (58), ha producido ocho touchdowns y cuenta con 867 yardas por aire.

Enfrente estarán los Bears, que llevan dos triunfos consecutivos, frente Atlanta y Patriots, lo que les permite estar en el segundo lugar en el Norte de la NFC, con cinco juegos ganados y dos perdidos. Chicago es una de las mejores ofensivas con 390.7 yardas por juego y por tierra es el equipo más peligroso (154.3 yardas en promedio). A la defensiva apenas conceden 20.9 puntos.

- Anuncio -

El corredor D’Andre Swift ha sido el protagonista con 476 yardas, gracias a sus 116 acarreos y siete touchdowns.

El juego entre Seattle y Chicago será este 2 de noviembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Lumen Field.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Celebra ‘Canelo’ nuevo título en 168 libras

El boxeador Saúl Álvarez reconoció su emoción luego de...

Avanza Cancún FC a liguilla por tercer torneo al hilo

Cancún FC cerró la fase regular del Apertura 2026 con una victoria 2-0 sobre la Jaiba Brava y concretó su pase a la liguilla por tercer torneo consecutivo.

Emiten refinerías 67% más azufre

La elaboración de combustóleo representa el 20% de la producción en instalaciones de Pemex; dicho residuo concentra altos niveles de azufre.

Crece 40% presos y colapsan penales

El Estado de México encabeza la lista por el número absoluto de presos por encima de la capacidad de sus instalaciones, con 21 mil 553.

Continuar leyendo ...
Relacionado