Estena Alex Zverev liderato en Masters de París Bercy

Fecha:

  • El tenista Alexander Zverev comenzará su primera semana como el líder de la ATP en el Masters 1000 de París Bercy.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Alexander Zverev comenzará su primera semana como el líder de la ATP en el Masters 1000 de París Bercy. El alemán enfrentará en la primera ronda a Lorenzo Musetti  y tratará de ganar su primer trofeo desde que se llevó el US Open en septiembre. El torneo parisino reunirá también a otros jugadores importantes como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Ben Shelton y Daniil Medvedev.

Zverev alcanzó por primera vez el número uno de la clasifiación. En lo que va del 2026, ‘Sascha’ cuenta con 65 juegos ganados y 17 perdidos. Además de dos títulos, ambos de Grand Slam, el US Open y Roland Garros. Además de ser finalista en Wimbledon, donde perdió con Jannik Sinner.

Desde que levantó el trofeo en Nueva York, el alemán suma tres torneos sin ganar, en el Abierto de China fue eliminado en los Cuartos de Final por Djokovic, en el Masters de Shanghái cayó en Semifinales ante Alejandro Davidovich Fokina y en el Abierto de Viena perdió contra Alex de Minaur también en Semis.

El Masters de París Bercy es un torneo en el que Zverev ya sabe lo que es ser campeón, en 2024 se quedó con el título y en 2020 fue subcampeón. Además, deberá aprovechar que este año no estará el monarca del 2025, Jannik Sinner, quien al no defender los puntos bajó a la segunda posición del ranking.

- Anuncio -

El primer rival de Alex será Lorenzo Musetti, el italiano tiene tres victorias y dos derrotas ante el alemán.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Honran memoria de seres queridos con Janal Pixán en Playa del Carmen

En el panteón municipal de Puerto Aventuras hubo recuerdos y música en la celebración tradicional que recordó con cariño a las personas que trascendieron.

Apunta Harry Kane al título de goleo en la Champions

El ganador del último Balón de Oro, Harry Kane quiere ‘estrenar’ su premio con goles, cuando este martes el Bayern Munich visite al Atlético de Madrid por la Jornada 4 de la Champions League.

Frustra a Vasseur batalla interna de Ferrari en México

El jefe de la escudería Ferrari, Fred Vasseur expresó su frustración por la batalla de sus pilotos Charles Leclerc y Lewis Hamilton en el arranque del Gran Premio de México.

MLB: van a juicio pitchers acusados de amaños

Los lanzadores de Cleveland Emmanuel Clase y Luis Ortiz enfrentan desde este lunes un juicio por cargos de fraude electrónico, soborno deportivo y lavado de dinero.

Continuar leyendo ...
Relacionado