Rockets y 76ers  dominan en inicio de la temporada

Fecha:

  • La pausa por las elecciones en Estados Unidos le dan un respiro a la NBA, que tiene a los Rockets y los 76ers como los líderes en este arranque de temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO                                                                                                                                       

CANCÚN, Q. ROO.- La pausa por las elecciones en Estados Unidos le dan un respiro a la NBA, que tiene a los Rockets y los 76ers como los líderes en este arranque de temporada. Ambos tienen el mejor récord de esta campaña y ocupan el primer lugar en sus respectivas conferencias. Además de contar con una buena racha de victorias.

Los Rockets están en el primer puesto de la Conferencia Oeste, con siete juegos ganados y uno perdido. Esta invictos como locales (4-0) y su única derrota fue como visitantes ante los Mavericks. Sin embargo, se han impuesto a rivales importantes como Spurs, Thunder, Timberwolves y Celtics.

La clave ha sido su efectividad colectiva en tiros de dos puntos, con un 49.8 por ciento de aciertos, a la defensiva sólo permiten 106.4 puntos por juego, en tanto que la ofensiva produce en promedio 119.3 unidades.

A nivel individual Houston confía en el turco Alperen Sengun 23.3 puntos, 7.8 asistencias y 8.7 rebotes. En tanto que el veterano Kevin Durant centra su aporte con 20.8 puntos, 5.3 rebotes, 3.1 asistencias y 1.6 bloqueos..

- Anuncio -

En la Conferencia Este, los 76ers son los líderes con marca de 7-1, presumen triunfos sobre los campeones Knicks, Cavaliers y Bucks, entre otros. Tienen una de las mejores defensivas de la liga con 105.1 puntos permitidos y 41.6 rebotes por partido.

Entre todas sus estrellas destaca Tyrese Maxey con 29.1 puntos por juego y una efectividad del 50.3 por ciento en tiros de dos puntos, que lo tiene entre los mejores anotadores de esta campaña. En tanto que LeBron James aporta siete rebotes y 7.3 asistencias. Además de Joel Embiid quien promedia 9.2 rebotes por encuentro.

Houston retomará la actividad el miércoles contra los Timberwolves y Filadelfia se medirá a Detroit.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Muere ciudadano hindú en ataque marítimo

El Gobierno de India denunció este martes la muerte de un ciudadano indio en un ataque registrado el lunes contra un buque comercial frente a las costas de Omán.

Advierte Zelensky posibles ataques rusos

Volodymyr Zelensky advirtió que Rusia intensificará esta semana los ataques masivos con drones y misiles contra las instalaciones energéticas de su país.

Piden cambiar rumbo de EU

Cambiar el rumbo de Estados Unidos mediante el voto y respaldar las propuestas del Partido Demócrata fueron los llamados que lanzaron este martes los ex Presidentes Barack Obama y Bill Clinton.

Cautelosamente optimista, dice líder demócrata de Senado

El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, aseveró que su estado de ánimo es 'cautelosamente optimista' tras emitir su voto este martes en las elecciones intermedias de Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado