Usan símbolo de Los Juegos del Hambre para voto

Fecha:

  • Del cine a la realidad. La actriz Jennifer Lawrence llamó a votar en las elecciones intermedias haciendo alusión a su personaje de Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre.
STAFF / AR

OKLAHOMA, ESTADOS UNIDOS.- Del cine a la realidad. La actriz Jennifer Lawrence llamó a votar en las elecciones intermedias haciendo alusión a su personaje de Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre.

“No olvides quién arde con nosotros”, posteó.

En una imagen, la artista muestra el saludo con los tres dedos centrales.

En la película esto es un símbolo de rebeldía, solidaridad y resistencia contra la opresión del Capitolio y del presidente Snow.

- Anuncio -

Este martes, los votantes de todo el país deciden quién controlará la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos.

Los demócratas necesitan ganar cuatro escaños en el Senado y tres en la Cámara de Representantes para arrebatarles el control de ambas cámaras a los republicanos.

El control del Congreso les daría a los demócratas la posibilidad de hacer frente a la agenda del presidente Donald Trump durante los dos últimos años de su mandato.

La batalla por el control se libra, en gran medida, en estados y distritos donde Trump ganó anteriormente por amplios márgenes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La imagen pública en la era de las apariencias: cuando parecer importa más que ser

Helen Barrios Vivimos en una época en la que las...

Mantienen demanda laboral en idiomas y relaciones públicas, pese a la IA

Pese al acelerado avance de la Inteligencia Artificial (IA) y el desarrollo de tecnologías automatizadas, la Licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas se consolida como un campo con alta inserción laboral en la región.

Cumple con ‘Ley Silla’ el 95% de empresas en Quintana Roo, reporta STPS

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Quintana Roo reportó un avance de 95 por ciento en el nivel de cumplimiento de las disposiciones de la denominada ‘Ley Silla’ en las unidades económicas de la entidad.

Entra en vigor restricción de celulares en escuelas, pero falta coordinación

La restricción del uso de celulares en los planteles educativos comenzó a aplicarse este tres de noviembre conforme al acuerdo emitido por el Gobierno Federal.

Continuar leyendo ...
Relacionado