Impulsan a más mujeres para que construyan un mejor Campeche

Fecha:

  • El Organismo Nacional de Mujeres Priistas presumió una capacitación en ‘Participación Activa y Liderazgo de las Mujeres’ realizado en la capital campechana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CAMPECHE, CAMP.- En esta entidad se impulsa la preparación de más mujeres para que participen y tomen decisiones en construir un mejor Campeche.

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) presumió en redes sociales una capacitación en “Participación Activa y Liderazgo de las Mujeres” realizado en un hotel de la capital campechana.

La reunión fue coordinada entre el organismo nacional que encabeza la diputada federal Ariana Rejón Lara y el Onmri Campeche que dirige Delma Rabelo.

El curso de capacitación bajo el lema ‘Unidas por México’ fue impartido por los ponentes Ethel Morales y Gustavo Zúñiga.

- Anuncio -

La jornada de formación consistió en fortalecer el liderazgo, el activismo y la participación política de las mujeres.

A las asistentes se les ofreció herramientas prácticas para asumir mayores responsabilidades en la toma de decisiones y el trabajo en territorio con la premisa de que ‘el liderazgo no se hereda, se construye con preparación’.

Desde su cuenta de la red social X, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, reconoció que se impulse la capacitación.

“Y el liderazgo de las mujeres, brindándoles herramientas para participar activamente en la política y asumir mayores responsabilidades”, externó.

Moreno Cárdenas manifestó que “queremos más mujeres preparadas, participando y tomando decisiones para construir un mejor Campeche”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Protestan colonos de Chiapas Siglo XXI; denuncian despojos e intimidación

Habitantes de la Colonia Chiapas Siglo XXI se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir el cese de actos de hostigamiento, amenazas y denuncias penales interpuestas en su contra por presuntos grupos de choque vinculados al ejido Alfredo V. Bonfil.

Divide a la Corte plazo para reclamar negligencia médica

El Pleno de la Suprema Corte respaldó por ocho votos la constitucionalidad del plazo de dos años para reclamar indemnizaciones al Estado, pero aplazó la resolución de un caso por diferencias sobre cuándo debe comenzar a contarse ese periodo.

Entregan 192 viviendas del bienestar en Comalcalco

El titular del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, y el gobernador de Tabasco, Javier May, encabezaron el programa del gobierno de México.

Ordena SCJN revisar caso de indígena encarcelada 78 días por peculado

Detenida en 2012 por presuntamente hacer mal uso de recurso públicos de un programa federal para la crianza de cerdos, una mujer chinanteca obtuvo el amparo de la Suprema Corte para que su caso se revise y se decida si procede su reclamación de indemnización por parte del Estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado