Supervisa Samuel avance de L6 en San Nicolás

Fecha:

  • La revisión de la colocación de capitel, armado y sembrado de columnas se llevó a cabo a la altura de la colonia La Fe, sobre la avenida Miguel Alemán.
STAFF / AGENCIA REFORMA

SAN NICOLÁS, NL.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y funcionarios de su administración supervisaron los avances de la Línea 6, a la altura del municipio de San Nicolás.

El mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, y del director de Metrorrey, Abraham Vargas.

La revisión de la colocación de capitel, armado y sembrado de columnas se llevó a cabo a la altura de la colonia La Fe, sobre la avenida Miguel Alemán.

En un comunicado, el estado recordó que la construcción de las Líneas 4 y 6 registran un avance del 34.31 por ciento.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 18 de mayo del 2026

Lunes 18 de mayo del 2026

T-MEC: ventaja en peligro

Sergio León Cervantes México no está en riesgo de perder...

Chihuahua: el Álamo del panismo nacional

POR KUKULKAN HAY ALGO profundamente enternecedor en ver al PAN...

Se acabaron los privilegios en la salud 

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró el nuevo Hospital General Dr. Agustín O’Horán.

Continuar leyendo ...
Relacionado