Van Inter y Barca por el desempate

Fecha:

  • Este martes Inter de Milan recibe al Barcelona para buscar el pase a la Final de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Inter de Milan recibe al Barcelona para buscar el pase a la Final de la Champions League. Luego de un empate en el primer partido, los ‘neroazzurri’ quieren demostrar su solidez en casa. Mientras que el ‘Barca’ tratará de superar las Semifinales, algo que no logra desde hace una década.

El primer encuentro terminó con un 3-3 en el Estadio Olímpico Montjuic. Por los blaugranas anotaron Lamine Yamal y Ferran Torres, además de un autogol del arquero Yann Sommer. En tanto que Marcus Thuram y Denzel Dumfries (con un doblete) pusieron los tantos en el marcador del equipo visitante.

Durante esta Champions, el Inter está invicto como local en el Estadio Giuseppe Meazza. Con un saldo de cinco triunfos y un empate, este último fue contra el Bayern Munich en la vuelta de los Cuartos de Final.

“Sabemos la importancia de este partido. Necesitaremos un gran encuentro contra un equipo muy fuerte, que ya hemos visto de primera mano. Necesitaremos un Inter atento y lúcido. El grupo cree en sí mismo, lo desea y espera con impaciencia”, declaró Simone Inzaghi, técnico de los neroazzurri.

Mientras que el Barcelona como visitante tiene un saldo de tres juegos ganados y dos perdidos. El último de estos descalabros fue en la ronda anterior, contra el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park.

“En el partido de vuelta, el Inter puede limitarse a defender. También tiene que intentar marcar. Son las Semifinales de la Champions League y allí están los cuatro mejores equipos de Europa. Jugamos con estilo y confianza. Tenemos 90 minutos y esperemos que sean suficientes para llegar a a Final”, afirmó Hansi Flick, estratega del Barca.

El partido por el desempate será a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 04 de marzo del 2026

Miércoles 04 de marzo del 2026

El Líder Supremo: La lección que nos arroja el Caso Irán

Elmer Ancona Dorantes Más allá del estudio teológico y geopolítico...

Trump invoca a Churchill… y olvida a Roosevelt

POR KUKULKAN EN POLÍTICA internacional, como en las cantinas, siempre...

Proponen impuesto a grandes riquezas

José Luis Sánchez González, diputado del PT, presentó una propuesta para gravar grandes fortunas, que estén valuadas a partir de 100 millones de pesos netos.

Continuar leyendo ...
Relacionado