Deja Pickens a Steelers y firma con Cowboys

Fecha:

  • El jugador de los Steelers, George Pickens irá a Dallas como parte de un canje.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cowboys tendrán un nuevo receptor. El jugador de los Steelers, George Pickens irá a Dallas como parte de un canje. De acuerdo con NFL Network, los de Pittsburgh recibirán selecciones del Draft y dejarán ir a una de sus estrellas. De esta manera, Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, cumple su promesa de sumar elementos a la ofensiva.

Dallas enviará a una selección de tercera ronda del Draft 2026 y un pick del quinto turno del 2027 a Pittsburgh, que además de Pickens mandó un pick de la sexta ronda que será efectiva dentro de dos años.

Pickens fue elegido en el 2022 por los Steelers y está en su última temporada de contrato como novato (con un salario estimado de 3.65 millones de dólares). Durante sus tres campañas en la NFL, el jugador ha disputado 48 partidos, 40 como titular, con 174 recepciones, para 2 mil 841 yardas y 12 touchdowns.

Al finalizar el Draft (donde no reclutaron jugadores en esa posición), los Cowboys informaron que buscarían un receptor durante la agencia libre, para acompañar a CeeDee Lamb y competirá con el roster profundo formado por Jalen Tolbert, Jonathan Mingo, KaVontae Turpin y Jalen Brooks, quienes tratarán de atrapar los pases que envíe Dak Prescott la próxima temporada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Incluye Trump a NBC y ABC en ‘complot’ de fraude electoral

Trump sostuvo que el sistema electoral de Estados Unidos presenta vulnerabilidades en las máquinas de votación, las bases de datos de los electores y los registros estatales.

Temporal deja muertos en Francia

En Ardèche, las autoridades reportaron daños provocados por una tormenta violenta que y se atendieron más de 200 solicitudes de intervención a los servicios de emergencia, cortes eléctricos y afectaciones a vías de comunicación.

Regresa a Colombia activista Beto Coral tras ser deportado

Coral fue detenido a comienzos de junio pasado tras haber denunciado penalmente en Florida al entonces candidato ultraderechista, Abelardo de la Espriella, ‘por la grabación ilegal de una llamada’.

Reprochan republicanos a Canadá humo de incendios

Legisladores republicanos acusaron al gobierno de Canadá de no hacer lo suficiente para evitar que el humo de los incendios forestales de ese país cruce la frontera.

Continuar leyendo ...
Relacionado