Convive Atenea Gómez con mamás en Ciudad Mujeres

Fecha:

  • Atenea Gómez Ricalde, recorrió ocho colonias de la Zona Continental, saludando a las mamás isleñas y llevándoles un detalle con motivo del Día de las Madres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recorrió ocho colonias de la Zona Continental, saludando a las mamás isleñas y llevándoles un detalle con motivo del Día de las Madres.

Atenea Gómez hizo extensiva la invitación a todas las mamás de Ciudad Mujeres, para que asistan este sábado 10 de mayo a las 09:00 horas, en el Salón Aliss, recalcando que pueden recoger sus boletos de entrada en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, ubicadas en el Edificio Rosa del Centro Comunitario. 

Acompañada de su equipo de trabajo y siempre cercana a la gente, la Presidenta Municipal visitó a las madres de familia de las colonias La Victoria, San Valentín, Los Socios, San Antonio, Del Bosque, Las Américas, Girasoles y Arcoíris.

La presidenta municipal, destacó que, durante estos recorridos, el equipo del Ayuntamiento supervisa el correcto funcionamiento de los servicios públicos.

- Anuncio -

Con estas acciones, dijo que el gobierno municipal se mantiene humanista y cercano a la gente, haciendo no sólo obras transformadoras, sino también pequeñas acciones que generan alegría para las mujeres.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Insiste la DEA en que irá contra políticos corruptos en México

El director de la DEA, Terrance Cole, dijo que su agencia va contra quienes trafican con drogas o son funcionarios gubernamentales corruptos.

Estados Unidos aún sospecha de lechuga mexicana

La FDA confirmó que la lechuga cortada de Taylor Farms, procedente de Guanajuato, fue el origen del brote de ciclosporosis en Estados Unidos.

Da Trump otra puñalada a Canadá con aranceles

Un día después de que conversó y saludó al Primer Ministro de Canadá, Mark Carney, el Presidente Donald Trump impuso un arancel del 50 por ciento a diversos productos canadienses.

Emociona a Orbelín el reto en Rayados

El nuevo refuerzo de los Rayados arribó la noche de este lunes a la ciudad, para reencontrarse con Matías Almeyda por tercera ocasión en su carrera.

Continuar leyendo ...
Relacionado