El Calor de Cancún llega a cuatro triunfos en LNBP

Fecha:

  • El Calor de Cancún llegó a cuatro triunfos en su temporada debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún llegó a cuatro triunfos en su temporada debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. El equipo presume un récord positivo y está entre los primeros lugares de la tabla general. Luego de visitar Irapuato, el equipo se prepara para su regreso a Quintana Roo, donde tendrán una nueva serie el fin de semana.

Las cancunenses sacaron un triunfo y una derrota en su visita a las Freseras en el Inforum de Irapuato. Primero vencieron 107-75 a las de Guanajuato, sin embargo, cayeron en el segundo encuentro por 97-93, donde a pesar de los 36 puntos, de Ilmar’l Thomas, el equipo se quedó corto.

A pesar de este tropiezo, El Calor de Cancún se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, con cuatro triunfos y dos derrotas, en su temporada debut. Bajo la dirección del entrenador Pepe Pidal, la franquicia ha hecho 486 puntos a favor y permitido 463 unidades en contra, con lo que tiene un diferencial de +23.

El próximo 17 de mayo las cancunenses recibirán en el Poliforum a las Adelitas, equipo que marcha en primer lugar en esta temporada de LNBP. Las de Chihuahua están invictas con seis victorias ante rivales como Fuerza Regia, Panteras de Aguascalientes y Abejas de León, por lo que serán una prueba importante para las recién llegadas al circuito.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cambian delegada de Cruz Roja en Tabasco

Se realizó la ceremonia de toma de protesta de Gladys Asteria Sala del Rivero, que sustituyó a Graciela Trujillo de Cobo.

Descartan que ‘Polo’ pegue a costas de Oaxaca

Se aclaró, sin embargo, que sus efectos podrían generar lluvias y un oleaje elevado en algunas zonas del estado.

Destaca gobernador importancia de transportistas de carga

Detrás de cada unidad que recorre las carreteras hay trabajo, esfuerzo y familias enteras que salen adelante, dijo Eduardo Ramírez.

Extraen primeras 13 embarcaciones abandonadas en Laguna Nichupté

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), el Ayuntamiento de Benito Juárez y Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) iniciaron las maniobras para la remoción de las primeras 13 embarcaciones en estado de abandono localizadas en la Laguna Nichupté.

Continuar leyendo ...
Relacionado