Asegura Kylie Jenner que aún es ‘chica mala’

Fecha:

  • Kylie Jenner aseguró, en una entrevista para la revista Dazed, que sigue siendo una chica mala.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Kylie Jenner aseguró, en una entrevista para la revista Dazed, que sigue siendo una chica mala y que su relación amorosa con el actor Timothée Chalamet no ha cambiado ese aspecto de su vida, sino que al contrario lo ha mantenido “fresco”.

“Primero que nada, la chica mala nunca se fue”, aseveró Jenner.

“Me pongo un vestido de látex al menos una vez a la semana. ¿Adónde creen que se fue la mala? La gente me vio con un vestido muy tapado una vez en mi vida y dijeron: ‘¡Ya no está!’. ¿Acaso una chica no puede usar un vestido de verano lindo una vez en su vida?”, cuestionó.

La empresaria y socialité de 27 años reflexionó sobre cómo ha evolucionado su estilo a la hora de vestir y su forma de actuar en público. Según la madre de dos hijos, ha intentado refrescar su imagen, pero sin alejarse de su esencia.

Prueba de ello fue la sesión de fotos que tuvo con la revista, en la que aparece con atuendos atrevidos, como un vestido rojo transparente y lencería elegante, acentuando su silueta.

Además de hablar sobre su vida personal, Kylie también compartió detalles sobre cómo toda su vida tiende a ser pública aunque no lo quiera, y sobre su éxito en el mundo empresarial.

“No recuerdo un momento en el que esto no fuera un reality para mí”, reconoció, aunque también dijo que el apoyo de su familia le ayudó a afrontar la fama desde joven.

También admitió que al comienzo de Kylie Cosmetics, su multimillonaria marca de belleza, desconocía la magnitud de su éxito y ni siquiera tenía acceso a información financiera.

“No se trataba del dinero; para mí era más una forma de expresarme y aportar algo que hiciera sentir bien a los demás”, consideró.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Van 35 personas fallecidas por sarampión; ocho este año

Las autoridades de salud reconocen un acumulado de 14 mil 869 casos de sarampión en el país.

Inauguran ‘Festival del Taco’ en Playa del Carmen

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Estefanía Mercado impulsa una fiesta del sabor que celebra tradición, cultura y diversidad de la gastronomía.

Vive Red Bull peor arranque de temporada en 11 años

La escudería Red Bull comenzó la temporada 2026 sin podios en las primeras tres carreras, situación que ha frustrado mucho a los pilotos Max Verstappen e Isack Hadjar.

Dominan ‘Wemby’ y San Antonio en cierre de campaña

La NBA llega a su cierre de campaña regular y los Spurs aparecen como el equipo más enrachado de la liga y Victor Wembanyama como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso.

Continuar leyendo ...
Relacionado