Inauguran carretera a Rancho Viejo, primera etapa

Fecha:

  • Representan los primeros seis de 12 kilómetros que llegarán hasta la tradicional feria, con guarniciones, banquetas y un sistema de alumbrado público con cableado subterráneo, en la zona continental de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO- Rancho viejo cuenta ya con seis kilómetros (km) de vialidad recién pavimentada que beneficiará a los habitantes de Ciudad Mujeres en la zona continental de Isla Mujeres.

La obra pública culminada que llega hasta la zona de “La Herradura”, es la primera etapa que se concluye con la colocación de suelo nuevo sobre un trayecto proyectado de 12 km, que llegará hasta la tradicional feria de Rancho Viejo.

La vía de comunicación será más eficiente en movilidad, misma que incluye la construcción de guarniciones y banquetas y un sistema de alumbrado público con cableado subterráneo, que en conjunto representa también más seguridad para los usuarios.

La obra fue entregada por la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien destacó la importancia de transformar el entorno de Ciudad Mujeres, con acciones de gran calado históricas en la zona.

Con la modernización de esta carretera se facilita la conectividad entre diferentes puntos del municipio, y representa un avance importante en la mejora de la infraestructura urbana que contribuye al bienestar del municipio.

La vecina de la colonia El Alba, Alba Karen Cutiz Cutiz, junto a otras personas beneficiadas agradecieron a la alcaldesa por la nueva carretera que beneficiará a la zona continental. “Amor con amor se paga, gracias, te queremos mucho”, le expresaron en una cartulina.

A la inauguración asistieron el titular de la secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, José Alberto Alonso Ovando, y el coordinador de la zona norte de la secretaría de Obras Públicas, Luis Roldán.

Igualmente; la diputada local de Quintana Roo, Alexa Murguía Trujillo, y el director general de Desarrollo Urbano municipal, William Conrado.

Con este tipo de obras, el gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso con el desarrollo integral del municipio, al brindar una mejor calidad de vida con justicia social para sus habitantes y una infraestructura más moderna y segura.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado