Entra Q. Roo al Top 10 del medallero

Fecha:

  • La delegación quintanarroense entró al Top 10 del medallero, en la Olimpiada Nacional Conade 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación quintanarroense entró al Top 10 del medallero, en la Olimpiada Nacional Conade 2025, gracias a los podios obtenidos por el equipo femenil de luchas asociadas.

La entidad tiene ahora 124 medallas, de las cuales 37 son de oro, 48 de plata y 39 de bronce, para ubicarse en el lugar número siete de la tabla.

Los últimos metales fueron conseguidos en luchas asociadas, con una presea dorada, dos de plata y tres de bronce, todas en la rama femenil, durante las competencias disputadas en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

La atleta Hanna González Caballero se quedó con el oro en la categoría U13, de los 45 kilogramos.

- Anuncio -

Mientras que Harumi Crisanto y Ximena Bautista ocuparon el segundo lugar del podio en las categoría U17 de 46 kilogramos y U13 de 45 kg respectivamente.

Por último, Quintana Roo sumó tres medallas de bronce con Lirio García (U15 de 62 kilogramos), Valeria Moreno Zavala (U15 de 54 kilos) y Ashley Canul (U15 de los 46 kg).

Luchas asociadas llegó a 11 medallas en esta Olimpiada Nacional, con tres metales de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Honrado y trabajador, mexicano abatido por ICE

Ronaldo, hijo de Lorenzo Salgado, mexicano abatido por el ICE en Houston, Texas, exigió una investigación exhaustiva sobre el asesinato de su padre, a quien describió como un hombre honrado y trabajador.

Rechazan uso de Fideicomiso de Cruceristas para financiar ‘Barrio Mágico’

Empresarios y prestadores de servicios turísticos de Mahahual manifestaron su rechazo a la propuesta de utilizar los fondos del Fideicomiso de Cruceristas para financiar el proyecto del ‘Barrio Mágico’ en Chetumal.

Encuentran sin vida a pareja plagiada en Campeche

Los restos del matrimonio fueron encontrados ocho días después de su desaparición, el 29 de junio pasado.

Refuerzan seguridad patrullas y equipamiento en Tabasco

Con una inversión mayor a $73 millones, el gobierno del estado entregó mil 163 vehículos y artículos de equipamiento para los 16 municipios.

Continuar leyendo ...
Relacionado