Defiende Armenta polémica Ley de Ciberseguridad en Puebla

Fecha:

  • El Gobernador Alejandro Armenta justificó que el objetivo de esta legislación es proteger a la ciudadanía ante el creciente número de ciberdelitos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la controversia por la recién aprobada Ley de Ciberseguridad en Puebla, el Gobernador Alejandro Armenta justificó que el objetivo de esta legislación es proteger a la ciudadanía ante el creciente número de ciberdelitos.

El morenista comentó que Puebla ocupa el quinto lugar a nivel nacional en ciberdelitos.

“Lo que se está haciendo es proteger a los niños. (La ley) busca proteger a las mujeres, proteger la identidad. Hoy con los ciberdelitos, cualquier persona puede manipular su sistema financiero”, dijo a medios locales.

Subrayó que la zona metropolitana de México concentra los índices más altos de estos ilícitos, por lo que calificó la legislación como vanguardista.

- Anuncio -

“Puebla se pone a la vanguardia en materia de ciberseguridad”, afirmó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Circula 21% de autos con placas irregulares

Cerca del 21 por ciento de los vehículos que circulan en Nuevo León lo hace de manera irregular, reveló ayer el gobierno estatal.

Plantea la Corte revés a Samuel

La Suprema Corte de Justicia está por reactivar un enfrentamiento entre el Congreso estatal y el gobernador Samuel García, al resolver una controversia constitucional que le quitaría atribuciones constitucionales al Ejecutivo

Eliminará la banca a clientes morosos

El cambio en la deducción de créditos incobrables para instituciones de crédito, hará que los bancos quieran eliminar carteras de créditos "echados a perder".

Gobierno exige a pedreras cumplir con procesos

Sin negar que ya hay desabasto de materiales de construcción por las suspensiones contra pedreras en el Estado, el secretario general de Gobierno, Miguel Flores, dijo que los establecimientos deben ponerse en contacto con las autoridades para arreglar su situación.