Atenea Gómez entrega apoyos alimentarios de programa ‘Isleña de Corazón’

Fecha:

  • Atenea Gómez reafirmó que este programa fue creado para dignificar la vida de las mujeres y reconocer su esfuerzo diario.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el firme compromiso de seguir transformando vidas y continuar construyendo una Isla Mujeres más justa, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde entregó apoyos alimentarios del programa social “Isleña de Corazón” a las beneficiarias de la ínsula.

Durante este encuentro que se llevó a cabo en el Domo Bicentenario, las mujeres isleñas recibieron apoyos directos como parte de este programa que se ha convertido en un pilar fundamental de la administración municipal.

Gracias a “Isleña de Corazón”, más de 3 mil 500 mujeres de toda Isla Mujeres están y serán siendo beneficiadas este año, lo que refleja el trabajo constante del gobierno municipal por brindar respaldo y seguridad a quienes más lo necesitan.

La entrega de los paquetes alimentarios se realizó a través de la Dirección General de Desarrollo Social. La presidenta municipal Atenea Gómez reafirmó que este programa fue creado para dignificar la vida de las mujeres y reconocer su esfuerzo diario.

Isleña de Corazón contempla apoyos económicos y alimentarios, está dirigido a las madres de familia de 18 a 64 años que residan en el municipio, con la finalidad de mejorar su economía familiar.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cobran vida los escenarios del Vive Latino 2026

Alista organización del Festival Vive Latino últimos detalles de la edición 2026, donde repetirán la exitosa sección ‘Música Pa’ Mandar a Volar’.

Promete Marcelo Ebrard renovar aranceles acereros

El secretario de Economía acudió a la 78 Asamblea de la Cámara de la Industria del Hierro y el Acero.

Ven nuevas formas para impartir justicia

El cuarto Encuentro Nacional de Unidades de Derechos Humanos ‘Nuevas Formas de Impartir Justicia’ permitirá dialogar e intercambiar experiencias entre las y los magistrados, juezas y jueces del país para fortalecer las instituciones de impartición de justicia.

Prometen portal de transparencia por gastos del Mundial

La jefa de gobierno Clara Brugada dijo que todas las personas conocerán el destino de los recursos públicos, para dar claridad que no se va a gastar ni un solo peso en obras que no sean de beneficio general.

Continuar leyendo ...
Relacionado