- El concierto de Coldplay en Boston pasó de un momento de alegría a uno inesperado cuando la cámara captó a una pareja abrazada.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El concierto de Coldplay en Boston pasó de un momento de alegría y de celebración del amor, con la famosa “kiss cam”, a uno inesperado cuando la cámara captó a una pareja abrazada.
Al percatarse de que su imagen era vista por todo el estadio en Massachusetts, el hombre y la mujer reaccionaron rápido, con incomodidad y sorpresa.
“¡Wow, mira a estos dos!”, exclamó el vocalista, Chris Martin, con entusiasmo, para luego bromear ante la extraña reacción de la pareja: “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, provocando la risa del público.
Y resultó ser lo primero… eran Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer desde 2023, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma firma, cuyo giro es el software empresarial.
Ambos involucrados en el caso están casados, pero con otras personas.
“Espero que no hayamos hecho algo malo”, dijo el cantante en el show, tras reflexionar en que lo captado por la “kiss cam” podría ser algo muy serio.
La escena grabada la noche del miércoles se viralizó rápidamente en las redes sociales y desató muchas reacciones, en las que muchos expresaron su apoyo a la esposa de Byron quien desactivó su perfil de Facebook.
Ayer, tras la propagación de la historia, el empresario emitió un comunicado refiriéndose a su infidelidad, que ya era del dominio público mundial.
“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, expresó.
También se dirigió directamente a su esposa, su familia y su equipo de trabajo, a quienes ofreció una disculpa “sincera”.
“Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder. Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir”, agregó.
Comentó que se tomará un tiempo para reflexionar y asumir las consecuencias de sus actos, tanto a nivel personal como profesional.
Sin embargo, mostró su preocupación porque un momento que debía ser privado se hiciera público sin su consentimiento, en una frase que se puede entender como un reclamo a Coldplay.
“Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, aseveró
Byron cerró su declaración con una referencia a la canción “Fix You” de Coldplay, para subrayar su intención de enmendar lo ocurrido.
“Como cantó una vez un amigo: ‘Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo intentaré arreglarte'”, finalizó.