Secuela de ‘La Pasión’ se dividirá en 2 partes; se estrenarán en 2027

Fecha:

  • La secuela lleva casi una década en desarrollo y el actor ha declarado en varias entrevistas que el objetivo es que Jim Caviezel repita su papel de Cristo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CALIFORNIA, EU.- El estudio de cine Lionsgate reveló —a través de un comunicado de prensa— que la esperada película de Mel Gibson, “La Resurrección de Cristo”, se dividirá en dos partes, ambas a exhibirse en salas en 2027.

De acuerdo con “Variety” y “Deadline”, la primera cinta se estrenará el Viernes Santo, el 26 de marzo, mientras que la segunda llegará a los cines 40 días después, el Día de la Ascensión, que se celebra el 6 de mayo.

Este tándem fílmico es la secuela oficial de Gibson de su emblemática película “La Pasión de Cristo”, que hasta el año pasado era considerada la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, y la cinta independiente más taquillera de la historia.

“Para muchísimas personas en todo el mundo, La ‘Resurrección de Cristo’ es el evento cinematográfico más esperado en una generación. También es una película impresionante y espectacularmente épica que dejará a los espectadores de todo el mundo sin aliento”, declaró Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, al anunciar en mayo pasado el proyecto.

- Anuncio -

Gibson, además de dirigir y escribir, produce este ambicioso proyecto junto a su socio en Icon Productions, Bruce Davey.

La secuela lleva casi una década en desarrollo y el actor ha declarado en varias entrevistas que el objetivo es que Jim Caviezel repita su papel de Cristo. La producción y el rodaje tienen planeado arrancar a finales del verano en Europa.

“La Pasión de Cristo”, protagonizada por Caviezel y Monica Bellucci como María Magdalena, fue producida y autofinanciada por Gibson y su productora por una cifra estimada de 30 millones de dólares.

Al final de su corrida comercial, la película recaudó 83 millones de dólares en su fin de semana de estreno, 370 millones en cines estadounidenses y más de 610 millones a nivel mundial.

“Mel es uno de los mejores directores de nuestro tiempo, y este proyecto es a la vez profundamente personal para él y la muestra perfecta de su talento como cineasta.

“Mi relación con Mel y Bruce se remonta a 30 años, y estoy encantado de colaborar con ellos una vez más en este evento emblemático para el público”, añadió Fogelson.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rescata Semar a 16 migrantes en sur de Chiapas; catean diversos inmuebles

la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con otras autoridades federales y estatales, detuvo el pasado sábado a cuatro personas que tenían plagiados a 16 migrantes en la región sur de Chiapas.

Retiene Estados Unidos 14 horas a diputado morenista; lo regresa sin visa

El diputado federal morenista Mario López Hernández fue retenido durante unas 14 horas por agentes fronterizos estadounidenses en un puente que conecta a Matamoros, Tamaulipas, con Brownsville, Texas.

Impone Cancún FC récord de victorias al hilo como local

El Cancún FC venció por la mínima al Tapatío...

Denver y Cincinnati cierran la Semana 4

La Semana 4 de la NFL concluye este lunes, cuando los Broncos reciban a los Bengals.