Aumenta afluencia en el Planetario Ka’Yok’; reciben cinco mil visitantes

Fecha:

  • El Planetario se prepara para despedir una de sus propuestas, que incluye una línea del tiempo sobre El Principito, salas interactivas, entre otras. 
OMAR ROMERO 

CANCÚN, Q. ROO.- El Planetario Ka’Yok’ de Cancún ha visto un aumento notable en su afluencia gracias a experiencias como la inmersiva del Principito y a la ruta del Turibús, que ahora incluye una parada en sus instalaciones. 

Adriana Barrera, responsable de Vinculación y Relaciones Públicas del recinto, detalló que esta exhibición cultural ha recibido a más de cinco mil visitantes, entre familias, escuelas y turistas, tanto locales como nacionales, en su inmensa mayoría de habla hispana. 

De ahí que haya un gran interés por este tipo de actividades en el planetario, lo cual, junto con la parada del Turibús, ha potenciado el flujo de visitantes. 

“Nos ha incrementado muchísimo las visitas, claro que sí (ha aumentado la afluencia), porque también tenemos un plan dedicado a todos los clubes de verano.

- Anuncio -

“Un 70 por ciento de turismo, la verdad que la gente busca qué hacer, no solamente la playa sino la parte cultural que tenemos”. 

Señaló que aún están a tiempo los organizadores de cursos de verano para contemplar este recinto como opción para realizar las actividades que ofrecen. 

En ese sentido, la responsable de Vinculación y Relaciones Públicas precisó que, tras una temporada exitosa iniciada en abril, el Planetario se prepara para despedir una de sus propuestas más entrañables, que únicamente estará disponible por una semana. 

La experiencia incluye una línea del tiempo sobre El Principito, salas interactivas, dibujo participativo, proyección en domo digital y ahora una obra de teatro basada en el libro, sin costo adicional. 

Las funciones se presentan diariamente a las 16:00 horas con un solo precio que cubre toda la experiencia.

Además, están ofreciendo descuentos especiales para grupos y familias de al menos 15 personas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Santabus mueve a más de 12 mil estudiantes: Jesús Nava

El Santabus no es sólo un logro de movilidad: es una política pública que se ve, se toca y se siente en cada familia que ya no tiene que elegir entre estudiar o pagar el pasaje.

Congreso y municipio refuerzan alianza por las familias

La coordinación entre poderes: clave para atender a la ciudadanía con soluciones reales.

Estados Unidos revocará visa a Petro tras protesta en Nueva York

El presidente colombiano Gustavo Petro se sumó a una manifestación en Nueva York contra el genocidio en Gaza, y llamó a soldados de EU a desobedecer a Trump.

Ven riesgo comercial con la Ley Aduanera

Alertan que la propuesta afecta también a importadores, al aumentar la vigencia de las cuentas aduaneras de garantía de 6 a 12 meses.