Apoyan con alimentos a 3 mil familias de Playa del Carmen

Fecha:

  • El programa “Playa llena, corazón contento” beneficiará mensualmente a las familias más vulnerables, con productos de la canasta básica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El programa alimentario “Playa llena, corazón contento” beneficiará a 3 mil familias mensuales en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El beneficio implementado por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Estefanía Mercado resultó todo un éxito, al superar ampliamente las expectativas de participación.

La convocatoria reunió a más de 4 mil 500 personas solicitantes que acudieron al registro para formar parte de esta iniciativa.

El programa social tiene como objetivo brindar apoyo alimentario a las familias playenses, informó la secretaria de Justicia social y participación ciudadana, Deyanira Martínez.

La servidora pública municipal detalló que se trabaja en la organización de los datos personales de los beneficiarios.

“En esta primera etapa del programa, se entregarán 3 mil apoyos mensuales con productos de la canasta básica, mismos que beneficiarán a igual número de familias durante el presente ejercicio fiscal”, detalló.

La secretaria Deyanira Martínez explicó que, por instrucciones de la presidenta municipal Estefanía Mercado, se contempla una ampliación del número de apoyos a partir de 2026, para continuar fortaleciendo la política social del municipio, en beneficio de los que más lo requieren.

La iniciativa “Playa llena, corazón contento” y otros programas impulsados por la administración municipal, como “Salud sin tanto choro”, son completamente gratuitos.

El exhorto que se hizo a la población fue a reportar cualquier acto indebido o irregularidad, ante las instancias correspondientes del ayuntamiento.

El gobierno municipal de Playa del Carmen reafirma su compromiso con el bienestar de las familias y la justicia social.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Discuten reforma electoral en comisiones de Diputados

Se espera que no haya problemas en comisiones para su aprobación, ya que requiere de mayoría simple, y Morena cuenta con 40 de 70 votos de sus integrantes.

Dotan de equipamiento a artesanas mayas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento a cinco sociedades cooperativas integradas por 40 artesanas y artesanos locales, en esta la comunidad de X-Pichil, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Desechan amparo de Bermúdez Requena contra extradición

El presunto líder de la organización criminal ‘La Barredora’ trató de evitar su presunta extradición a Estados Unidos, que supo por supuestas versiones de notas periodísticas y comentarios de custodios del Penal del Altiplano.

Suman casi 500 contagios de sarampión en CDMX

De 497 casos confirmados, hay 11 nuevos desde ayer y 44 han sido hospitalizados, dijo la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Nadine Gasman.

Continuar leyendo ...
Relacionado